Lima, 19 de Octubre del 2024.-A menudo vemos a personas exitosas y adineradas y asumimos que su riqueza proviene de la familia, la suerte o alguna oportunidad especial que nosotros no tuvimos. Incluso vemos que solo el 1% de la población logra tener un éxito duradero en el tiempo manteniendo su riqueza. Sin embargo, al investigar estos casos a profundidad y escuchando sus historias, encontramos que se trata – muchas veces- de personas que han sido pobres, con problemas delicados y muchos que vienen de padres separados, tras un punto de quiebre que les ha generado tanto dolor, se han comprometido en generar un cambio en su vida enfocándose en lo que aman y les apasiona hacer, así informó Janneth Parra, Gerente comercial de INANDES Grupo Financiero.
Explicó que atraer el dinero implica entender su energía y conectar con ella. Está estrechamente relacionada con la mente, y los pensamientos y lo que hablas/decretas sobre él. No se trata de obsesionarte con el dinero, si no entender cómo funciona tu energía, sumándole a ello que tienes una misión y un proposito conectado con tu mente, así lograras ser feliz y conectar con la abundancia. Pero si no conoces aun cuál es tu propósito es momento de parar y buscarlo.
“Busca tu proposito y diviértete trabajando en lo que amas hacer y sirviendo al mundo desinteresadamente, manifestando y conectando con la abundancia. Porque la abundancia no solo esta en tener y acumular dinero; está en lograr tu tranquilidad, paz interior, equilibrio mental y bienestar. Disfruta de lo que tienes hoy porque todo es perfecto y agradece”, agregó.
Indicó que para conectar con tu abundancia, debes reprogramar tu mente. Necesitas entender que las creencias limitantes sobre el dinero provienen de la educación y del entorno en el que estas. Necesitas ser consciente de tus conversaciones, lo que escuchas diariamente y lo más importante tus creencias y empezar a trabajar poco a poquito en cambiarlas y buscar nuevos entornos relacionados al cambio que quieres hacer. Al adoptar una mentalidad de abundancia y confianza, te permitirá tomar mejores decisiones y controlar tu miedo; con ello, logrando alcanzar tu máximo potencial.
Afirmaciones como “soy abundante” y “la abundancia me corresponde por derecho divino” nos ayudan a mantener una mentalidad positiva. Si trabajamos desde nuestra pasión y propósito, el dinero llegará y perdurará, no lo perderás. Actuar desde la honestidad y el servicio atraerá la verdadera prosperidad.
Es importante no auto sabotearte. Las palabras y tus pensamientos negativos te afectan y son los que te han llevado al lugar donde estas hoy, es fruto de lo que te has dicho todos los días, son esas semillitas que has estado regando en tu vida.
Si manifiestas todo el tiempo que estas enfermo y te encargas de repetirlo todo el tiempo con tu familia y tus amigos, que te sientes mal, que no está yendo bien tu negocios, pues te irá mal. Es esta tu creación ¡Hay que cuidar las palabras! Las palabras son una varita mágica, te bendicen o te maldicen. Cuida tu lenguaje y tus pensamientos.
“Aprendamos a ser agradecidos, a conectar realmente con nuestra misión y nuestro propósito de vida, y si hoy no sabes cual es el tuyo es momento de buscarlo y conectar con él. ya que la abundancia es tu derecho. En este mundo no hay oportunidades solo para unos, las oportunidades son para todos, pero tenemos que ser conscientes de lo que hablamos y creamos, de lo que pensamos y de lo que deseemos”, concluyó.