Lima, 08 de Octubre del 2024.- En una reciente visita a Sudamérica, Damien Perrot, Global Chief Design, Technical Services & Innovation Officer de la división Premium, Midscale & Economy de Accor, reafirmó el compromiso del Grupo de promover innovación y excelencia en el diseño hotelero.
Durante el viaje, Perrot visitó más de 20 hoteles de la red, principalmente de las icónicas marcas ibis, Pullman, Mercure y Tribe, para observar de cerca los desafíos y necesidades locales. El ejecutivo destacó el Pullman Lima Miraflores, en Perú, por su rooftop deslumbrante, que atrae tanto a viajeros como a los habitantes de la ciudad. En Novotel Medellín El Tesoro, en Colombia, el rooftop también llamó la atención como uno de los mejores de la región.
Rooftops del Pullman Lima Miraflores, en Perú, y del Novotel Medellín El Tesoro, en Colombia
“Estamos entusiasmados con los nuevos conceptos rediseñados para las marcas Pullman y Novotel. Estos conceptos son adaptados para atender las necesidades regionales, manteniendo los estándares globales”, afirma Perrot que también tuvo la oportunidad de explorar la recién reformada habitación modelo del Pullman São Paulo Ibirapuera, durante su estadía en Brasil. “El cuarto modelo del Pullman en São Paulo es un excelente ejemplo de nuestro enfoque innovador. Este combina funcionalidad y diseño sofisticado, mejorando la experiencia del huésped.”
Habitación del Pullman São Paulo Ibirapuera, en Brasil
La visita de Damien Perrot reafirma la posición de Accor como líder en innovación y diseño en la industria hotelera en las Américas. A medida que la red amplía sus operaciones, el enfoque en experiencias diferenciadas para los huéspedes, sumado al trabajo colaborativo de sus equipos regionales, sigue impulsando el éxito global de la empresa.