Lima, 15 de Julio del 2024.- En el mundo del deporte profesional, cada detalle cuenta y contar con el equipamiento adecuado puede marcar la diferencia en el rendimiento. Los audífonos son una parte esencial del kit de cualquier atleta, proporcionando motivación a través de la música y facilitando la comunicación. Entre las opciones más destacadas en el mercado se encuentran los JBL Endurance Run 2 Wireless y los JBL Endurance Race TWS, diseñados específicamente para cumplir con las exigencias de los deportistas.
Los JBL Endurance Run 2 Wireless son auriculares deportivos intraurales e inalámbricos diseñados para soportar los entrenamientos más intensos. Con su tecnología FlipHook, estos auriculares se pueden colocar tanto dentro del oído como detrás de la oreja, proporcionando una comodidad adicional. Las almohadillas FlexSoft y la tecnología TwistLock aseguran una sujeción segura y sin dolor, garantizando que los auriculares permanezcan en su lugar sin importar la intensidad del ejercicio.
Además, cuentan con una resistencia al agua conforme a la norma IPX5, lo que significa que pueden soportar el sudor y la lluvia sin problemas. Con hasta 10 horas de reproducción, un micrófono y mando integrados para el control manos libres del sonido y las llamadas, los JBL Endurance Run 2 Wireless son el compañero ideal para cualquier atleta y los botones magnéticos permiten mantener los auriculares sujetos al cuello cuando no están en uso.
Por otro lado, los JBL Endurance Race TWS son auriculares de botón deportivos True Wireless que ofrecen una experiencia sonora incomparable con JBL Pure Bass. Con hasta 30 horas de batería y un diseño resistente al agua y al polvo, estos auriculares están listos para cualquier desafío, desde la playa hasta la sala de reuniones.
El ajuste seguro y cómodo permite una actividad constante, mientras que su diseño sellado y estable proporciona una excelente inmersión sonora. También ofrecen la capacidad de gestionar el audio, realizar llamadas y consultar al asistente de voz con solo tocar un botón. Para aquellos momentos en los que es necesario estar atento al entorno, estos auriculares permiten una escucha ambiental mejorada.
Los audífonos JBL Endurance Run 2 Wireless y JBL Endurance Race TWS representan la elección ideal para los deportistas profesionales que buscan rendimiento, durabilidad y comodidad. Ambos modelos ofrecen características específicas diseñadas para soportar las exigencias del entrenamiento intensivo y las condiciones adversas, proporcionando la motivación y la funcionalidad necesarias para alcanzar el máximo potencial.
Para más información sobre estos productos, visite el sitio web: https://www.jbl.com.pe/
Acerca de JBL
JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.
Acerca de Harman
HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.