Lima, 2 de Julio del 2024.- El Agua Embotellada Loa, parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel – ISM, multinacional peruana de bebidas y alimentos, ha sido premiada con el reconocimiento “Superior Taste Award”, premio brindado por el International Taste Institute para reconocer alimentos de gran sabor en todo el mundo. Conoce aquí los detalles.
Agua 100% peruana reconocida por su gran sabor y calidad
Agua Loa fue lanzada el 2020 al mercado como una alternativa de agua ligera con un gran sabor y pH alcalino, y ha logrado posicionarse como una de las aguas embotelladas preferidas del paladar peruano. Con esos atributos, agua Loa acaba de ser galardonada con el premio Superior Taste Award, que la coloca como un producto notable entre toda la oferta de agua del mundo.
“Estamos orgullosos de este gran reconocimiento, que destaca a Agua Loa como un producto de alto sabor y calidad excepcional. Esto nos motiva a continuar desarrollando nuevos productos peruanos que cumplan los más altos estándares y sigan cautivando e hidratando a más peruanos”, señaló Fiorella Poggi, gerente de Marketing en Industrias San Miguel – ISM Perú & Chile.
El pH alcalino es una de las principales características de agua Loa, lo que significa que tiene un nivel de pH más alto que el agua común. Esta alcalinidad tiene grandes beneficios, ya que ayuda a desintoxicar el cuerpo al equilibrar su pH y neutralizar la acidez. Además, el agua alcalina es conocida por su eficaz efecto antioxidante y su capacidad de conservar en mejor estado el sistema inmunológico del cuerpo.
¿Qué es el Superior Taste Award?
El Superior Taste Award (Premio al sabor superior) es un premio otorgado por el International Taste & Quality Institute, ubicado en Bruselas, Bélgica. Con este galardón se premia anualmente a alimentos y bebidas de todo el mundo que demuestren ser de excelente sabor y calidad. Los alimentos y bebidas son evaluados por 120 chefs y sumilleres europeos reconocidos mundialmente, todos ellos con una vasta experiencia en catas y degustaciones, por lo que el galardón es sinónimo de excelencia y buen sabor.