Lima, 17 de Julio del 2024.- La proximidad al cliente es crucial para construir relaciones duraderas basadas en la confianza y la lealtad. Al estar más cerca, como marca se puede responder de manera más rápida y efectiva a sus necesidades, brindando un servicio personalizado que marque la diferencia. De esta manera, a nivel automotriz, los concesionarios se convierten en espacios fundamentales para iniciar, mantener y fortalecer la relación con los clientes. En base a ello, Humberto Almeyda, director de Desarrollo de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú resalta tres aspectos clave para hacer que estos espacios contribuyan a convertirse en aliados del consumidor:
Desde Nissan se aplica el programa SerNissan como base de los procesos y calidad. En cuanto a opciones del servicio posventa, la marca ofrece: mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos, trabajos de planchado y pintura, venta de repuestos originales, una segunda línea de repuestos llamada Value Advantage dirigida a vehículos fuera de garantía, accesorios originales para todos nuestros modelos, servicio de recojo y entrega, programa Fleet Solutions para nuestros clientes flotilleros y Nissan Assist, este último es una asistencia vial otorgada durante todo el periodo de garantía del vehículo.
Los compradores de Lima y de otras ciudades tienen necesidades específicas que reflejan un mercado importante y exigente. Buscan productos de alta calidad y se muestran selectivos al adquirirlos, priorizando el valor añadido de cada uno de ellos, por lo que suplir sus necesidades y brindarles la mejor experiencia es de suma importancia para la marca. Hoy por hoy, Nissan sigue abriendo nuevos puntos de venta y servicio, también conocidos como concesionarios, en ubicaciones estratégicas a lo largo de todo el país, para asegurarse de que los clientes tengan acceso a todas las innovaciones y servicios de primer nivel disponibles sin importar dónde se encuentren.
Sobre Nissan Perú
Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. La subsidiaria forma parte de Nissan América del Sur y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 10 socios estratégicos y 21 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.
Para más información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en https://www.nissan.pe/
Para más información de productos y servicios, comunicarse al 0800-00230 o cac@nissan.com.pe y al canal de WhatsApp.