Lunes, 28 de Julio del 2025
turismo



¿Las redes sociales de los talentos podrían afectar su lugar en el trabajo? El 71% de los especialistas en Recursos Humanos afirma que sí

Publicado el 11/07/24

Lima, julio de 2024. De acuerdo con el estudio Redes Sociales y Empleo de Bumeran, portal líder de empleo de Latinoamérica, y Hiring Room, software principal de reclutamiento de la región, el 71% de los especialistas en Recursos Humanos en Perú indicó que las publicaciones realizadas por los talentos en redes sociales podrían afectar sus posiciones en las organizaciones.

A nivel regional, Argentina destaca con el porcentaje más alto, alcanzando un 76%. En el resto de países, la tendencia es similar: Panamá con un 72%, Chile con un 69% y Ecuador con un 63%.

Respecto a si los comentarios o publicaciones en redes sociales de los talentos pueden repercutir en la cultura y/o imagen de la organización, el 62% de los expertos cree que sí, mientras que el 38% opina lo contrario.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com