Lima, 26 de Julio del 2024.- Después de 25 años de la emisión del primer capítulo de Betty la Fea y con la llegada de la secuela de la famosa telenovela a las pantallas, Airbnb abre las puertas de la casa de Betty en Bogotá, Colombia, para que los fanáticos puedan explorar cada rincón de esta emblemática casa que albergó a uno de los personajes favoritos de la televisión latinoamericana y que ahora está de vuelta luego de vivir en los recuerdos de muchos.
Esta será la primera vez que los fanáticos podrán interactuar con los interiores originales de la casa de Betty y pasar una noche en los espacios en los que compartía con sus padres y le contaba sus infidencias a su fiel amigo, Nicolás Mora. Los huéspedes podrán conocer ese espacio tan íntimo en el que ella escribía en su diario sobre sus ilusiones y decepciones durante los días de Ecomoda, y conocerán cada rincón de esa casa en la que hoy también se le da continuidad a su historia.
“Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más íntima que he hecho hasta ahora para que, quienes han seguido mi historia en las pantallas a lo largo de los años, puedan reservar este espacio tan valioso para mí y mi familia, solo en Airbnb” afirma Betty.
Sobre la estancia:
Betty la Fea se convertirá en Anfitriona de Airbnb para celebrar el esperado estreno de Betty La Fea, La Historia Continúa y, durante la estancia, los huéspedes podrán:
Tener acceso al armario personal de Betty y probarse sus atuendos más emblemáticos.
Pasar la noche en la habitación de Betty y echar un vistazo al diario personal donde ella escribió todas las historias de amor con Don Armando.
Ver su galería personal con retratos de amigos y familiares.
Desayunar al mejor estilo de Betty y Don Hermes.
Cómo reservar
Los fanáticos de Betty la Fea podrán reservar este espacio sin ningún costo por una única noche a través de Airbnb a partir del próximo 31 de julio desde las 11:00 a.m en airbnb.com/casadebetty, y la estadía sucederá entre los días 10 y 11 agosto de 2024.
*Esta estancia de una noche no es un concurso.