Lima, 20 de Junio del 2024.- Según el último estudio de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI, en los últimos 12 meses, el rango de viviendas con áreas entre los 60 y 70 metros cuadrados es el preferido por los limeños al representar el 26,3% del total de las ventas, seguido por las viviendas entre los 50 y 60 metros cuadrados que representan el 20,4 %. Sin embargo, al momento de invertir en un departamento el metraje no es lo único importante, sino que a la hora de visitar los proyectos, es recomendable consultar con los asesores de ventas por los acabados, los cuales son un factor principal al momento de elegir, porque estás iniciando un nuevo proyecto de vida o porque estás invirtiendo en un patrimonio, y éstos, a futuro, le otorgarán un valor adicional al inmueble.
En este sentido, Rossi Burneo, Gerente de Proyectos de Alerces Inmobiliaria, nos comenta 5 acabados y materiales que no sólo son estéticamente atractivos, sino que además ofrecen durabilidad y funcionalidad.
Finalmente, el especialista recomienda no tomar a la ligera la selección de un nuevo departamento; ya que “distinguir y conocer que los acabados realmente sean de calidad, va a ser el diferencial del departamento a futuro”. Por ello, invertir en los proyectos de Alerces no solo representa una oportunidad para asegurar una excelente revalorización del dinero, por sus excelentes acabados, sino también para disfrutar de un estilo de vida privilegiado en las mejores zonas de Lima. Para las personas interesadas en conocer sobres la inmobiliaria, pueden obtener mayor información siguiente enlace: https://alerces.com.pe/
Sobre Alerces:
Alerces es una inmobiliaria que se preocupa por el planeta, su entorno, la sociedad y sus clientes. Ofrece departamentos en construcción y entrega inmediata y con ello busca dejar huella por las acciones y decisiones que toman con la construcción de sus edificios, como soporte, Alerces cuenta con las certificaciones SUMAC y EGDE, las cuales velan por el ahorro de luz y agua, así como el uso de material reciclado para la construcción.