Lima, 03 de Junio del 2024.-. Para iniciar las celebraciones por los veinte años de Porsche en el mercado peruano, la marca presentada en el restaurante Osso de San Isidro, la tercera generación del Panamera. Un sedán de lujo con un carácter más deportivo, un diseño elegante y dinámico, un interior rediseñado y enfocado en elevar la experiencia de conducción; así como una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor y tecnologías innovadoras.
“Estamos muy entusiasmados con la llegada de la tercera generación del Panamera, un modelo que, desde su primera aparición al mundo, hace quince años, redefinió el segmento de sedanes de autos de lujo; teniendo una gran aceptación en el público”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “Tenemos muchas expectativas con este nuevo ingreso. El Panamera está diseñado para aquellos que buscan una experiencia de conducción que fusiona el lujo, el rendimiento y la tecnología avanzada”.
Bajo el concepto de “Choose Boldly” (elige con valentía), Porsche organizó un “Brunch Experience” para la prensa nacional, el cual estuvo a cargo del reconocido chef, empresario gastronómico y embajador de la marca, Renzo Garibaldi. Esta acción tuvo como objetivo sumergir a los asistentes en una experiencia de lujo, que estuviera acorde con la excelencia que representa la ingeniería de este nuevo modelo recién llegado al país.
“Contar con Renzo Garibaldi como embajador de la marca nos permite transmitir de manera fidedigna nuestro ADN. Él comparte la misma visión e interés de Porsche por brindar siempre experiencias de estilo de vida fuera de serie”, comentó Flechelle.