Lima, 15 de Mayo del 2024.- Mercado Pago, la fintech líder de la región, designó a Carolina Cabello como la nueva Head para su operación en Perú. Desde esta posición, Carolina liderará iniciativas estratégicas para impulsar el crecimiento de la unidad de pagos digitales y para continuar democratizando el acceso a los servicios financieros en el país.
Dentro de su experiencia profesional, ha trabajado con diversas empresas del sector financiero, retail y consultoría, entre las que destacan InRetail Perú Corp y Bain & Company México, donde trabajó los últimos 5 años como Gerente Senior, asesorando empresas líderes en Latinoamérica. Su amplia trayectoria y expertise serán activos fundamentales para seguir consolidando el crecimiento de Mercado Pago en el país.
Carolina Cabello es Economista de la Universidad del Pacífico y cuenta con un MBA en MIT Sloan School of Management.
“Acepto con entusiasmo este reto, con el objetivo de continuar brindando soluciones innovadoras y seguras que impulsen la inclusión financiera en el país, y a la vez, asegurar un crecimiento sostenible del ecosistema Mercado Pago en Perú”, concluyó Carolina Cabello, Head de Mercado Pago Perú.
Mercado Pago es el brazo Fintech de Mercado Libre, compañía líder de comercio electrónico con presencia en 18 países de Latinoamérica.
Acerca de Mercado Pago
Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Actualmente, procesa más de 7 millones de transacciones por día.
La app de Mercado Pago es la billetera digital más completa de la región: permite realizar múltiples operaciones financieras como pagar en tiendas físicas con link de pago, recibir rendimientos por el saldo digital, pagar servicios y tomar un préstamo sin necesidad de tener una cuenta bancaria.