Lima, 10 de Abril del 2024.-La app de movilidad urbana Yango, que busca constantemente sorprender a los conductores de las empresas con los que trabaja, decidió sorprender esta vez con un regalo mucho más grande, es así que los conductores de la famosa plataforma pudieron participar en el sorteo de un auto del año. Johnson Ramírez, un vecino de Villa El Salvador fue el afortunado ganador del auto Hyundai Accent 2024. La realización de este sorteo generó una gran expectativa entre los más de 7 mil participantes, pertenecientes a la comunidad de socios conductores de Yango.
El ganador, quien es padre de una niña pequeña, contó que trabaja con la tecnología Yango desde octubre del año pasado. “Me va muy bien, cuenta con muchos beneficios tanto para los conductores como para los usuarios. A nosotros nos ayuda mucho con los bonos”, declaró el flamante ganador quien en sus viajes cuenta con altas calificaciones. “Es el resultado de recibir a los clientes con una sonrisa y buena actitud, es la mejor forma de dar un servicio”, aseguró.
Adicionalmente, el señor Ramírez de 35 años de edad compartió sus impresiones sobre cómo recibió la noticia. “Me enteré del sorteo el mismo día que se realizó. Fue una experiencia emocionante ver mi nombre anunciado como el ganador en el directo. Lo primero que hice fue llamar a mis padres quienes no podían creer que había ganado un auto 0 kilómetros”
Johnson también, reveló que paralelo a su trabajo como conductor al que le dedica al menos unas 6 horas diarias, trabaja en inversiones, pero en momentos en que el negocio no va bien, ha encontrado en Yango un apoyo.
Acerca de Yango
Yango es una empresa tecnológica que transforma tecnologías globales en servicios cotidianos para el enriquecimiento local. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, transformamos y mejoramos las tecnologías punteras de todo el mundo en servicios cotidianos perfectamente integrados para diversas regiones.
Nuestra misión es tender puentes entre las principales innovaciones mundiales y las comunidades locales, fomentando las conexiones y mejorando las experiencias de la vida cotidiana.