Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Live Original: Dockers anuncia nueva campaña mundial con personajes de talla internacional

Publicado el 13/04/24
  • Taylor Hill, Nicole Zignago, Jordan Poole, entre los principales.

Lima, 13 de Abril del 2024.- Tras el exitoso lanzamiento de la campaña “Live Original”, Dockers® vuelve con una selección de voces nuevas y originales, esta vez explorando lo que significa ser un Original a través del estilo. A medida que la marca expande su negocio de mujeres a nivel mundial, Dockers® añade nuevas embajadoras femeninas como Taylor Hill (modelo), Nicole Zignago (cantautora peruana) y Elina Svitolina (tenista ucraniana), que se unirán a las compañeras de Dockers Crew® que regresan, Jordan Poole, Matthias Dandois, Johnny Salido y Gael Monfils.

Inspirada en los pensadores, ideas e instituciones originales de San Francisco, California -la ciudad natal de Dockers®-, la campaña “Live Original” celebra la idea de que la originalidad no consiste en ser el primero en hacer algo, sino en lo que haces y cómo lo haces. Cómo tomar el clásico pantalón khaki y transformarlo en un básico del estilo casual cotidiano. Es una historia llena de optimismo, autenticidad y creatividad que se encuentra en el núcleo de la mentalidad californiana.

Para la campaña, Dockers® ha elegido a embajadores estelares, tanto conocidos como nuevos en la marca, que destacan por su original enfoque de la vida y el estilo personal:

– Nicole Zignago: Cantautora peruana profesional y la nueva embajadora de Dockers® para Latinoamérica. Conocida por su escritura honesta y melodías distintivas, Nicole describe su estilo personal como femenino, juvenil y cómodo, dependiendo de su estado de ánimo en un día determinado. Cree en el poder cree en el poder de comunicar cómo te sientes a través de tu ropa porque es verdadera, honesta y original.

 

– Taylor Hill: Modelo profesional y nueva embajadora de Dockers® en Estados Unidos. Criada en Colorado, Taylor siempre ha llevado una vida activa antes de convertirse en modelo profesional cuando era adolescente. Su trabajo la ha expuesto a todo tipo de looks y tendencias, y la ha llevado a cultivar un auténtico sentido del estilo, fiel a sí misma.

– Jordan Poole: Atleta profesional de baloncesto, Jordan vuelve como embajadora de Dockers® por segundo año consecutivo en EE.UU. Jordan, una estrella en la cancha y en el túnel, encarna la energía de la marca en lo que es y en lo que viste, así como en quién es y qué lleva puesto. Se describe a sí mismo como una persona relajada y creativa que intenta apreciar la vida en el momento. Le encanta el estilo sin esfuerzo. La elegancia por encima de la ostentación. Y cree que el estilo original viene de lo que te hace sentir más cómodo.

– Johny Salido: Atleta profesional mexicano que regresa como embajador de Dockers® para Latinoamérica. Esta asociación tiene sus raíces en un amor compartido por el estilo atemporal y el desafío a lo establecido. En este caso, a través del ciclismo libre. Para Johny, el estilo original es fácil. Siempre ha ido a su aire. Y viste como se siente, sin dejarse influir por lo que llevan los demás.

– Elina Svitolina: Tenista profesional ucraniana, ex número 3 en individuales con 17 títulos del WTA Tour. Elina es la nueva embajadora de Dockers® para Europa. Aporta un sentido único del estilo tanto dentro como fuera de la pista.

– Gael Monfils: Jugador profesional de tenis francés y ex número 6 en individuales, Gael vuelve como embajador de Dockers® para Europa, aportando su sentido clásico y discreto del estilo.

– Matthias Dandois: Profesional de BMX flatland, 9 veces campeón del mundo y creativo, para Matthias la libertad de movimiento juega un papel importante en su look diario. El campeón vuelve como embajador de Dockers® para Europa. Para Matthias, un estilo original lo es todo. Forma parte de la misma creatividad de la que se nutre para triunfar en el BMX flatland. Y, por supuesto, al crecer en París, el gran estilo siempre estuvo a su alrededor.

Impulsados por su original estilo personal, Dockers® siguió a cada embajador a lo largo de tres días por entornos tanto urbanos como playeros, sinónimos del estilo de vida del norte de California, y habló sobre su estilo personal, su evolución a lo largo de los años y mucho más.

Tomar el camino menos transitado requiere valor, y estas originales voces de los embajadores de Dockers® Crew muestran lo que es posible cuando se sigue la convicción que viene de dentro. Dockers® se complace en lanzar esta segunda iteración de “Live Original” como una forma de mostrar lo que puede suceder cuando abrazas y celebras tu propio enfoque único de la vida y el estilo.

Acerca de la marca Dockers

La marca Dockers® ha sido la autoridad en pantalones caqui durante más de 30 años. Introducido por primera vez en 1986 en San Francisco, California, este clásico americano siempre ha estado en el corazón del movimiento casual, proporcionando a hombres y mujeres productos de calidad para cada ocasión. Nuestras cuidadas innovaciones y detalles

siempre han servido a un propósito, no a una tendencia. Hoy en día, la marca Dockers® sigue siendo el caqui favorito de América y ofrece una amplia gama de ropa y accesorios sin comprometer la calidad, siempre con un confort superior y un estilo versátil. y un estilo versátil.

La marca Dockers® es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible en 60 países de seis continentes. Para más información sobre la marca Dockers®, sus productos y tiendas, visita www.dockers.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *