Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



La DÉCIMA EDICIÓN de BOUTIQUE MODA PERÚ presentará las últimas tendencias de la temporada OTOÑO INVIERNO 2024

Publicado el 02/04/24
  • El evento se realizará el 19 y 20 de abril en Corriente Alterna

Lima, 02 de Abril del 2024.-El evento de moda más importante del país, ya consagrado como “La semana de la moda del Perú”, regresa para presentar la temporada Otoño Invierno que marcará tendencia este 2024.

La décima edición de Boutique Moda Perú iniciará con una exposición de las piezas más icónicas de la reconocida diseñadora peruana Meche Correa, quien lleva décadas recorriendo el Perú y consolidándose como pionera en el trabajo con comunidades de artesanos.

Durante el evento, prestigiosos diseñadores presentarán sus imponentes colecciones que generarán a un sinfín de emociones sobre la pasarela. Entre estas figuras destacan: Ana María Guiulfo, Ana Wong, Anntarah, Amaro Casanova, Carmela, Cinthia Vigil, Díaz Aliaga, Ermol Gonzales, Emma, Ecru, Evolet, Gustavo Adolfo Valdez, Isabel Flores, Meche Correa, Matt Couture, Sumy Kujon, Paola Gamero, José Clemente, Kero Design, KUNA, VNRO y Wisqa.

La décima edición de Boutique Moda Perú también dará a conocer nuevos talentos. La emblemática fábrica de hilos La Colonial, fundada en 1945, nos traerá una pasarela especial a cargo de los jóvenes diseñadores Ana Paula Alfaro, Rubí Tadeo, Edith Mejía y Aaron Orlandini.

Cabe resaltar que, durante el evento, se realizarán una serie de conversatorios a cargo de importantes figuras locales del mundo textil y la moda, en las que se abordarán temáticas relacionadas a la creatividad, la diversidad y la innovación en la industria del diseño.

Finalmente, como parte del compromiso en acercar los saberes ancestrales de nuestro país con la moda local, el evento presentará una pasarela especial inspirada en nuestra Amazonía, a cargo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP).

Boutique Moda Perú se celebra dos veces al año y es creada y producida por la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú, asociación que reúne a más de 30 diseñadores peruanos. Esta décima edición es posible gracias a la colaboración de Diners Club, ISDIN, Corriente Alterna, Backus, Air Europa, Itessa, Hyatt Centric San Isidro, Panuts, Taco Bell, AIA, Specchi, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *