Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La Bicolor Femenina Sub 20 culminó Amistosos en Venezuela

Publicado el 01/04/24

Lima, 1 de Abril del 2024.- La Bicolor Femenina SUB 20 cerró sus partidos amistosos internacionales frente a su similar de Venezuela, en la Ciudad de San Felipe , estado de Yaracuy.

El segundo encuentro disputado entre ambas selecciones, en el campo del Centro de Alto Rendimiento de Selecciones Femeninas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dio por resultado  3-1, a favor del equipo local.

Durante el primer tiempo, el cuadro “vinotinto”  fue el primero en anotar, a través de Mariana Barreto; en seguida Sashenka Porras empata el marcador con un tiro libre. Sin embargo, Venezuela se recupera y consigue la victoria con goles de Gabriela Gonzalez y Floriangel Ápostol.

ALINEACIÓN:  Lucía Arcos, Alison Buitron, Victoria Ochoa, Emily Arévalo, Lucerito Huamán, Mía León ©, Melanny Mondaca, Ester Díaz, Naicha Urbina, Sashenka Porras, Linda Espinoza. DT: Jaqueline Ucella (brasileña).

TA.: Melanny Mondaca,

Goles: Sashenka Porras. 

Cambios: Valerie Gherson x Linda Espinoza; Elsa Tapullima x Naicha Urbina; Samantha Villavicencio x Lucerito Huamán.

Con una victoria y una derrota, Perú culmina sus amistosos en Venezuela; y retornará a Lima – este lunes 01 de abril, para iniciar su concentración en La Videnita de Chincha, desde el martes 02 al martes 09 de abril, fecha en la que viajará a Ecuador para participar del torneo Sudamericano CONMEBOL SUB20 FEMENINA 2024. 

GALERÍA:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *