Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



InteRcambia Tus Jeans: La iniciativa de Ripley que une la moda sostenible con la solidaridad

Publicado el 06/04/24
  • En línea con su exitosa campaña de intercambio de ropa infantil, Ripley ahora invita a sus clientes a participar en esta nueva edición centrada en los jeans, con el objetivo de apoyar a Cáritas del Perú.

Lima, 06 de Abril del 2024.- Reafirmando su compromiso con la moda sostenible y la ayuda comunitaria, Ripley anuncia “InteRcambia Tus Jeans”, siguiendo el éxito de su campaña de intercambio de ropa infantil, esta nueva propuesta se enfoca en la reutilización de jeans. Así, le dan continuidad a las iniciativas que no sólo promueven un consumo de moda más consciente y responsable, sino que también canaliza el poder de la solidaridad para marcar una diferencia real en las comunidades necesitadas gracias a la alianza con Cáritas del Perú.

Hasta el 04 de mayo, Ripley invita a todos sus clientes a traer sus pantalones jeans de hombre, mujer o niños, de cualquier marca, siempre que estén limpios y en buen estado, a sus tiendas seleccionadas. Por cada jean donado, los participantes recibirán un vale de descuento de S/. 20 soles.

Esta iniciativa permite que los jeans recolectados sean donados a Cáritas del Perú, brindando apoyo y alegría a las comunidades que más lo necesitan. Los puntos de recolección incluyen Ripley Jockey Plaza, Megaplaza, Santa Anita, Miraflores, y San Isidro, donde los clientes podrán entregar sus donaciones y recibir sus vales de descuento correspondientes.

Los vales obtenidos podrán ser utilizados en cualquier tienda Ripley a nivel nacional; por cada S/. 100 soles de compra, tendrás la oportunidad de usarlos al adquirir prendas de vestir de mujer, hombre e infantil de marcas seleccionadas, incluyendo Index, Marquis, Pepe Jeans, Robert Lewis y muchos más.

“En línea con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, con InteRcambia Tus Jeans, no sólo promovemos un ciclo de vida más largo para la ropa, reduciendo el desperdicio y el impacto ambiental; sino que también ofrecemos a nuestros clientes una oportunidad única de contribuir a una causa noble, mientras disfrutan de beneficios exclusivos en nuestra amplia gama de productos de moda”, expresó Zina Aramburú, Gerente Comercial de Vestuario en Ripley Perú.

De esta manera, una vez más el retail demuestra que la moda y la solidaridad pueden ir de la mano para crear un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en la sociedad. Esta campaña es un testimonio de la dedicación de Ripley a mejorar la calidad de vida de las personas mediante sus valores de responsabilidad social y ambiental, invitando a la comunidad a unirse en este esfuerzo colectivo de cambio positivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *