Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Galaxy AI ahora es compatible con más idiomas gracias a su última actualización

Publicado el 10/04/24
  • Samsung sigue rompiendo barreras lingüísticas e innovando en materia de comunicación para más usuarios a través de Galaxy AI.

 

Lima, 10 de abril del 2024.-Samsung Electronics anunció hoy la inminente expansión de tres nuevos idiomas para Galaxy AI: árabe, indonesio y ruso, así como tres nuevos dialectos: inglés australiano, cantonés y francés de Quebec.

Además de los 13 idiomas[1] ya disponibles, Samsung permite que aún más usuarios de Galaxy de todo el mundo aprovechen el poder de la IA móvil. Además de estos nuevos idiomas y dialectos, Samsung tiene previsto añadir cuatro idiomas más a lo largo de este año: rumano, turco, neerlandés y sueco, así como el chino tradicional y el portugués europeo.

“Comprometidos con la democratización de la IA móvil para todos, la expansión lingüística de Galaxy AI este año permitirá que aún más usuarios de Galaxy se comuniquen más allá de las barreras lingüísticas a una escala que es completamente exclusiva de Samsung”, dijo TM Roh, presidente y jefe de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Continuaremos innovando nuestra tecnología y siendo pioneros en experiencias premium de IA móvil para que aún más usuarios estén equipados con las herramientas adecuadas para dar rienda suelta a su potencial ilimitado”.

 

 

Descripción de las funciones de Galaxy AI

 

  • Traducción simultánea genera traducciones bidireccionales de voz y texto en tiempo real de las llamadas telefónicas, por lo que es más fácil que nunca hacer reservas mientras viajas o chatear con tus abuelos en su lengua materna.
  • Intérprete puede traducir al instante conversaciones en directo a través de una visualización en pantalla dividida fácil de usar, que permite a las personas que se encuentran frente a frente leer una traducción de texto de lo que está diciendo la otra persona.
  • Asistente de escritura puede ayudar a mejorar el tono de la conversación generando sugerencias en función del contexto para garantizar que la comunicación suene como se pretendía, tanto si se trata de un mensaje cortés a un compañero de trabajo como de una frase breve y pegadiza para un pie de foto en las redes sociales.
  • Asistente de notas puede crear resúmenes generados por IA, plantillas preformateadas y portadas, elevando tu productividad diaria.
  • Asistente de transcripción utiliza IA y tecnología de conversión de voz a texto para transcribir, resumir e incluso traducir grabaciones de voz.
  • Asistente de navegación te ayuda a estar actualizado sobre lo que ocurre en el mundo a la vez que ahorras tiempo generando resúmenes concisos de artículos de noticias o páginas web.

A partir de abril y a lo largo de los próximos meses, los nuevos idiomas y dialectos compatibles con Galaxy AI se podrán descargar como paquetes de idiomas desde la aplicación Ajustes.

Para obtener más información sobre Galaxy AI, visita: Samsung Newsroom, Samsungmobilepress.com o Samsung.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La empresa está redefiniendo los mundos de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, electrodomésticos, sistemas de red y soluciones de memoria, LSI de sistema, fundición y LED, y ofreciendo una experiencia conectada sin interrupciones a través de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con socios. Para obtener las últimas noticias, visita la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com/pe/

[1] Los idiomas compatibles son el alemán, chino, coreano, español (México, España, Estados Unidos), francés, hindi, inglés (India, Reino Unido, Estados Unidos), italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), tailandés y vietnamita.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *