Lima, 10 de abril del 2024.-Samsung Electronics anunció hoy la inminente expansión de tres nuevos idiomas para Galaxy AI: árabe, indonesio y ruso, así como tres nuevos dialectos: inglés australiano, cantonés y francés de Quebec.
Además de los 13 idiomas[1] ya disponibles, Samsung permite que aún más usuarios de Galaxy de todo el mundo aprovechen el poder de la IA móvil. Además de estos nuevos idiomas y dialectos, Samsung tiene previsto añadir cuatro idiomas más a lo largo de este año: rumano, turco, neerlandés y sueco, así como el chino tradicional y el portugués europeo.
“Comprometidos con la democratización de la IA móvil para todos, la expansión lingüística de Galaxy AI este año permitirá que aún más usuarios de Galaxy se comuniquen más allá de las barreras lingüísticas a una escala que es completamente exclusiva de Samsung”, dijo TM Roh, presidente y jefe de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Continuaremos innovando nuestra tecnología y siendo pioneros en experiencias premium de IA móvil para que aún más usuarios estén equipados con las herramientas adecuadas para dar rienda suelta a su potencial ilimitado”.
Descripción de las funciones de Galaxy AI
A partir de abril y a lo largo de los próximos meses, los nuevos idiomas y dialectos compatibles con Galaxy AI se podrán descargar como paquetes de idiomas desde la aplicación Ajustes.
Para obtener más información sobre Galaxy AI, visita: Samsung Newsroom, Samsungmobilepress.com o Samsung.com.
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La empresa está redefiniendo los mundos de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, electrodomésticos, sistemas de red y soluciones de memoria, LSI de sistema, fundición y LED, y ofreciendo una experiencia conectada sin interrupciones a través de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con socios. Para obtener las últimas noticias, visita la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com/pe/
[1] Los idiomas compatibles son el alemán, chino, coreano, español (México, España, Estados Unidos), francés, hindi, inglés (India, Reino Unido, Estados Unidos), italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), tailandés y vietnamita.