Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



ésika celebra el éxito de las mujeres imparables en su evento anual

Publicado el 11/04/24

Consultoras se reúnen en un evento anual lleno de inspiración, reconocimiento y nuevas metas.

Lima,11 de abril del 2024.- El evento Mujeres Imparables ésika se realizó en el Delfines Hotel & Convention Center y reunió a 100 consultoras, mujeres emprendedoras, imparables, soñadoras y fuertes, que representan lo que es ésika.

Mujeres Imparables ésika

El evento celebró a las consultoras por su fuerza y determinación para seguir adelante y alcanzar muchos logros con ésika en el 2023. Asimismo, generó un espacio de conexión con la marca a través de dinámicas memorables con las que las consultoras pudieron conocer más sobre los productos insuperables de ésika y las próximas novedades que la marca trae en fragancias, maquillaje y tratamiento facial para ellas.

A través de este encuentro, ésika reafirmo con las consultoras su propósito: “Creemos que no hay nada más poderoso que una mujer IMPARABLE, esa que no para hasta lograr sus sueños. Hoy, reunimos a 100 mujeres imparables, mujeres emprendedoras que, con confianza en ellas mismas, han hecho lo imposible, posible. En ésika, buscamos seguir llevando este mensaje a muchas más mujeres y ser su marca aliada para que sientan absoluta confianza en sí mismas y nada las pueda derrumbar, ese es nuestro propósito” – Gabriela Fossa, Directora de Marketing Perú

El espacio de Mujeres Imparables también contó con la participación de Anna Carina Copello, que se presentó como mujer ésika y compartió historias de superación personal, generando un espacio de empatía y conexión entre las consultoras.

Para más información sobre ésika y cómo unirte a la comunidad de Mujeres Imparables, visita https://uneteabelcorp.com/pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *