Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow en Ripley.com: Ahora podrás recoger tus compras en bodegas y lavanderías con esta nueva opción

Publicado el 17/04/24
  • Empresas como Ripley ofrecen nuevas alternativas innovadoras para que los clientes puedan recoger sus compras sin costo adicional.

Lima, 17 de Abril del 2024.-La primera edición del Cyber Wow del 2024 acaba de iniciar. Este evento, que promete grandes descuentos en miles de productos, incentiva a las empresas a innovar en sus servicios para atender la alta demanda. Es así que Ripley.com presenta una nueva alternativa para quienes desean ahorrar incluso más: retiro gratuito en bodegas, lavanderías y otros establecimientos cercanos.

Llamado “pick it”, esta opción permite a los clientes retirar sus pedidos en 44 puntos de Lima ubicados en distintos distritos como San Juan de Lurigancho, Cercado, Comas, Chorrillos, La Perla, entre muchos otros. Estos puntos de retiro se suman a las ya más de 100 Tiendas Tambo que también están habilitadas para recojo de compras online sin costo adicional y a los 400 puntos de retiro gratuito a nivel nacional en empresas como Cruz del Sur y Olva.

¿Cómo acceder al recojo gratuito?

La mecánica es muy sencilla, del 15 al 19 de abril, ingresa al Cyber Wow en Ripley.com y selecciona tus productos con descuento. Una vez seleccionados, dirígete a tu carrito de compras e ingresa tus datos personales. Luego, en la sección “Entrega”, haz click en “Quiero recoger mi compra” y ¡listo! Ya podrás seleccionar tu bodega, lavandería o Tienda Tambo más cercana.

Si estás buscando otra alternativa para ahorrar en este Cyber Wow, recuerda que también puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Ripley a nivel nacional. Además, todos los que elijan esta modalidad del 17 al 23 de abril recibirán 1 (un) cupón de S/30.00 por cliente al momento de recoger el producto. El cupón se podrá usar en una compra mínima de S/89.00 (en una transacción), en productos de vestuario, calzado y accesorios, canjeables en cualquier tienda.

No dejes pasar el Cyber Wow en Ripley.com, del 15 al 19 de abril, que llega con ofertas en miles de productos de vestuario, calzado, tecnología y electrodomésticos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *