Lima, 15 de Abril del 2024.- En la era digital, donde los dispositivos electrónicos y redes sociales ocupan gran parte del tiempo de los niños, es crucial que los padres encuentren formas creativas de fortalecer su conexión emocional a través del juego. Según la Asociación Americana de Pediatría, los niños en edad preescolar miran en promedio 4 horas y media al día la televisión, por lo que la organización resalta la importancia del juego como una herramienta poderosa para construir recuerdos duraderos y vínculos emocionales sólidos con los hijos.
En línea con lo anterior, Nancy Solis, Gerente Comercial de Happyland, la cadena de entretenimiento familiar con más de 25 años creando momentos inolvidables, como parte de su campaña “Las tardes son más divertidas en Happyland” por el inicio de las clases escolares, comparte cuatro consejos para que los padres aprovechen el juego y fortalezcan el vínculo emocional con sus hijos.
“Cada momento de juego compartido es una oportunidad para fortalecer el vínculo emocional con nuestros hijos y crear recuerdos duraderos en un ambiente de diversión familiar”, reflexiona Nancy Solis, Gerente Comercial de Happyland. “A través de actividades lúdicas, no solo creamos recuerdos inolvidables, estamos nutriendo su desarrollo cognitivo y emocional. Un recordatorio poderoso de que el juego no solo es divertido, sino que también es una forma valiosa de conectar con nuestros hijos y fomentar el amor y confianza en el hogar”.
HAPPYLAND | CAMPAÑA “TARDES DIVERTIDAS”: Happyland la cadena de entretenimiento familiar con más de 25 años de experiencia y 60 locales, ubicados en los principales centros comerciales de Perú, Chile y México, configurándose como el centro de alegría y diversión para las familias, brindando experiencias memorables en cada visita; presenta su nueva campaña: “Las tardes son más divertidas en Happyland”, con un enfoque principal en invitar a los niños y jóvenes a disfrutar de la diversión después de la escuela.
La campaña cuenta con la promoción “Duplica tu Saldo”, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de duplicar su saldo de juego por solo S/35. Este monto duplicado se distribuirá en dinero válido para todos los juegos, así como 35 Happy bonos, que pueden ser usados en una amplia variedad de juegos (excluyendo Happyland Adventure, grúas que entreguen premios, Happy Kids, Fun Kids y Funtopia).