Lima, 18 de Abril del 2024. Los teléfonos móviles desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas, ya que son útiles para hacer llamadas, tomar fotografías, reproducir música y un sinfín de actividades. Sin embargo, cada función que se realiza ejerce un impacto diferente en los dispositivos y repercute en su durabilidad. Según el portal web ‘Muycomputer’, un dispositivo móvil puede durar entre tres y cinco años, pero esto depende de los cuidados que el usuario tenga.
Ciertamente, el desgaste es inevitable ya que el uso diario puede afectar el rendimiento y la durabilidad del celular, sin embargo, con los cuidados necesarios se puede lograr que la vida útil se prolongue. Además, también es importante escoger un dispositivo que cuente con características de calidad tanto en software como en hardware para garantizar mayor durabilidad.
En ese sentido, vivo, compañía china líder en tecnología móvil, comparte cinco consejos que se deben tener en cuenta para prolongar la vida útil de un smartphone:
“En vivo estamos comprometidos a brindar productos que perduren y superen las expectativas de nuestros clientes, por ello, invertimos en la durabilidad de nuestros dispositivos para ofrecer una experiencia móvil confiable y satisfactoria”, concluyó Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.
Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos fundamentados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como su núcleo. El objetivo de la empresa es construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa (entre otros, el Benfen*, la orientación hacia el usuario, el valor impulsado por el diseño, el aprendizaje continuo y el espíritu de equipo), vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con el propósito de convertirse en una empresa de clase global más saludable y sostenible.
vivo reúne y fomenta a los mejores talentos locales para ofrecer excelencia. Cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Pekín, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, que se centran en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para el consumidor, como 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. Ya mismo, vivo ha ramificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y más de 400 millones de usuarios en todo el mundo lo aprecian.