Lima, 11 de Abril del 2024. Los smartphones se han convertido en una herramienta muy importante en el día a día de los usuarios, ya sea para estudios, trabajo o para momentos de entretenimiento y diversión. De hecho, según un estudio de la consultora IDC, en el 2023 se vendieron 1,166,9 millones de smartphones en todo el mundo.
Por ello, actualmente hay muchas opciones en el mercado, con precios y características para cada usuario, pero esto a menudo dificulta encontrar el smartphone ideal. Lo recomendable es que, antes de adquirir un nuevo dispositivo, se evalúe que cuente con las especificaciones necesarias según el uso que se le dará.
En ese sentido, vivo, compañía china líder en tecnología, comparte una guía de elementos clave que se deben considerar al seleccionar un smartphone:
“En vivo, estamos comprometidos a llevar lo mejor de la tecnología y definir nuevos estándares de excelencia en la industria de los smartphones. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros usuarios dispositivos que no solo sean tecnológicamente avanzados, sino también elegantes y confiables”, concluyó Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.
Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos fundamentados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como su núcleo. El objetivo de la empresa es construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa (entre otros, el Benfen*, la orientación hacia el usuario, el valor impulsado por el diseño, el aprendizaje continuo y el espíritu de equipo), vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con el propósito de convertirse en una empresa de clase global más saludable y sostenible.
vivo reúne y fomenta a los mejores talentos locales para ofrecer excelencia. Cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Pekín, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, que se centran en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para el consumidor, como 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. Ya mismo, vivo ha ramificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y más de 400 millones de usuarios en todo el mundo lo aprecian.