Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Captura el ‘street style’ de las celebridades del momento con las últimas tendencias en chaquetas de la nueva colección de Ripley

Publicado el 02/04/24
  • De lo casual a lo chic: explora las siluetas, texturas y colores en chaquetas que marcarán la pauta de la temporada.

Lima, 02 de Abril del 2024.-En el vibrante universo de la moda, donde las tendencias fluyen y se transforman con cada temporada, existen ciertas prendas que se mantienen como pilares de estilo, trascendiendo el tiempo y las modas pasajeras. Este otoño, las chaquetas emergen nuevamente como protagonistas indiscutibles, marcando el pulso del street style con diseños que fusionan la elegancia atemporal y la innovación. Basándonos en insights de Vogue España, Ripley explora las tendencias en chaquetas que están capturando la atención en las calles y prometen ser las estrellas de los armarios más fashionistas.

Suave, versátil y elegante, la chaqueta tejida es la compañera perfecta para aquellos días en los que se busca confort sin sacrificar el estilo. Este tipo de chaqueta es la pieza de transición ideal, pues con una de estas en tu repertorio, estás lista para cualquier evento, asegurando siempre una impresión memorable.

Revivida de las décadas pasadas y renovada con un giro moderno, la chaqueta bomber ha regresado para reclamar su lugar en el armario contemporáneo. Influenciada por iconos de estilo como Sofia Richie y Hailey Bieber, la bomber de esta temporada rechaza la monotonía, presentándose en una amplia gama de reinterpretaciones: desde modelos acolchados y versiones cropped hasta variantes en piel y diseños en colores sorprendentes. Esta diversidad ofrece un abanico de posibilidades para quienes buscan imprimir un sello personal a su look diario.

Sinónimo de rebeldía chic, la chaqueta biker se posiciona una vez más como un elemento clave para los entusiastas de la moda que prefieren un toque audaz en sus atuendos. Esta temporada, la biker adopta el eco cuero como su material por excelencia, prometiendo no solo elevar los looks nocturnos con un aire de irreverencia, sino también acompañarte durante esos días de otoño en los que el clima aún no decide su curso. La versatilidad de la biker la convierte en una inversión segura, capaz de complementar y enriquecer cualquier estilo.

Representando la quintaesencia de la elegancia, la chaqueta blazer se reinventa esta temporada para convertirse en el corazón de cualquier atuendo. Con una silueta oversize y hombros pronunciados, esta prenda se adapta sin esfuerzo a cualquier combinación, desde los looks más casuales hasta aquellos que requieren un grado superior de formalidad. Favorecida por celebridades y fashionistas como Zendaya, la blazer es la elección definitiva para quienes buscan añadir un toque de distinción y sofisticación a su vestuario.

La colección de chaquetas de esta temporada no sólo resalta por su funcionalidad y comodidad, sino que se distingue por su capacidad de convertir lo cotidiano en extraordinario, permitiendo a cada individuo expresar su identidad y preferencias estilísticas de manera única.

Ripley presenta estas y más opciones de chaquetas para darle un giro audaz a tu estilo esta temporada con la prenda perfecta, esa que resonará con tu personalidad y te acompañará en cada aventura urbana. ¡Visita www.ripley.com.pe  y renueva tu armario con lo último en moda!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *