Lima, 22 de Abril del 2024.-La industria automotriz se está transformando debido al envejecimiento de la población y los cambios en las preferencias de los consumidores. Mientras que los mayores buscan seguridad y comodidad, los jóvenes valoran la personalización, la tecnología avanzada y la sostenibilidad. Esto ha impulsado la necesidad de vehículos con diseños innovadores, tecnología de punta y altos estándares de eficiencia y emisiones. La industria también está adoptando tecnología inteligente, como inteligencia artificial y big data, para mejorar la seguridad y la experiencia del usuario.
Las principales tendencias incluyen electrificación, conectividad, integración de tecnología inteligente y movilidad compartida. Ante estos desafíos, empresas como Chery están innovando para adaptarse y aprovechar nuevas oportunidades en el mercado global, destacándose con el tema de la “Nueva Era”.
Chery en la Nueva Era: Exhibiendo transporte eficiente y ecológico
QPower representa la cúspide de los 26 años de Chery en tecnología automotriz, evolucionando hacia una arquitectura 4.0 integral que abarca todo el espectro de tipos de energía: ICE, PHEV y BEV. Esta plataforma se caracteriza por sus ventajas energéticas “fuerte y rápida”, “eficiente y ecológica” e “inteligente y de alta energía”. Su capacidad tecnológica no solo lidera en la industria automotriz china, sino que también tiene ventajas significativas en la industria automotriz global.
Utilizando la arquitectura QPower, las capacidades de rendimiento de varios modelos de automóviles Chery están listas para una mejora significativa en el próximo período. Este avance promete ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción que no solo es más eficiente, sino también respetuosa con el medio ambiente y tecnológicamente avanzada.
Chery en la Nueva Era: Estableciendo un nuevo modelo de servicio al usuario
A medida que el mercado automotriz se vuelve cada vez más competitivo, brindar un servicio al usuario excepcional ha surgido como un aspecto crítico que posiciona a una marca. Chery pone un fuerte énfasis en elevar la experiencia de servicio para sus usuarios. En el ámbito del servicio postventa, la marca asegura un soporte eficiente y de alta calidad para los usuarios a nivel mundial, mediante la adopción de un sistema unificado de evaluación postventa en el extranjero y un modelo de evaluación de salud. La compañía ha fortalecido aún más su sistema de suministro de piezas al aumentar la reserva de repuestos internacionales a 130 millones, proporcionando así una garantía más oportuna y confiable.
Además, Chery se dedica a mejorar continuamente el profesionalismo y el nivel de servicio de su personal, garantizando que los usuarios experimenten un servicio atento y completo durante todo el ciclo de vida de su vehículo. Presente en más de 80 países y regiones, Chery cuenta con una amplia red de ventas y servicios. Esto incluye 10 bases de producción internacionales y más de 1,500 puntos de venta y servicio, asegurando que, no importa dónde se encuentre en el mundo, la excelencia en el servicio esté al alcance.
Chery en la Nueva Era: Ofreciendo una experiencia de valor fresca a los usuarios
Este año, Chery continuará acelerando la construcción del ecosistema vehicular. Esto incluye el diseño de autos que satisfacen las necesidades estéticas y de experiencia de manejo de las personas, al tiempo que se enfoca en la seguridad y la salud. Además, el ecosistema vehicular implica la interacción entre los automóviles y la sociedad. No se trata solo de optimizar y mejorar productos individuales, sino más bien de crear un ecosistema completo y armonioso desde una perspectiva más profunda y amplia.
Inicialmente, la marca pone un fuerte énfasis en la experiencia estética. Desde un diseño exterior elegante hasta detalles interiores intrincados, desde paletas de pintura distintivas hasta integraciones tecnológicas de vanguardia, Chery muestra impecablemente su búsqueda implacable y comprensión profunda de la belleza.
Además, promueve activamente la experiencia de viaje ecológico y se dedica a avanzar en tecnologías automotrices ambientalmente sostenibles y eficientes en energía, mitigando así la huella ecológica de las operaciones vehiculares. Al mismo tiempo, al orquestar una amplia variedad de compromisos al aire libre y propagar ideologías eco-conscientes, Chery emprende colaborativamente con sus usuarios un viaje para descubrir la interacción armoniosa entre la humanidad y la naturaleza.
En última instancia, el ecosistema automotriz de Chery está dedicado a la búsqueda de un estándar elevado de vida. Chery atiende meticulosamente las innumerables necesidades de cada usuario, que van desde garantizar experiencias de manejo lujosas y conectividad inteligente sin problemas, hasta fortalecer los protocolos de seguridad y optimizar las disposiciones de servicio, todo con un compromiso inquebrantable con la excelencia.