Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Universidad estadounidense ofrece Becas para estudiar Carreras de Pregrado y Posgrado

Publicado el 13/03/24

Obtener mejores oportunidades laborales, el prestigio de las universidades y la posibilidad de alcanzar un excelente nivel de inglés son algunas de las ventajas clave de recibir formación en los Estados Unidos

Lima, 13 de Marzo del 2024.- Estados Unidos se destaca como el principal destino mundial para estudiantes internacionales debido a su Sector Educativo diversificado. Según el portal de datos sobre migración, el número de estudiantes internacionales en los países de la OCDE aumentó un 70% en la última década, alcanzando casi los 4.4 millones en 2020. Estados Unidos, el Reino Unido y Australia encabezaron la lista como los destinos principales, atrayendo al 22%, 13% y 10% de los estudiantes internacionales de la OCDE, respectivamente. China e India fueron los principales países de origen, representando el 22% y el 10%, respectivamente.

En este contexto, Continental University of Florida (CUF) anunció la realización de una charla informativa con el objetivo de proporcionar oportunidades de estudio en Estados Unidos. En este evento, la institución ofrecerá un total de 5 becas integrales y 20 medias becas para sus programas de pregrado y posgrado.

El webinar, titulado ¿Cómo estudiar en EE. UU. siendo extranjero?, se llevará a cabo el jueves 21 de marzo a las 6 p.m., siendo el Consulado del Perú en Miami el anfitrión de este encuentro educativo. Durante la sesión, los representantes de CUF compartirán información detallada sobre su sistema educativo, destacando programas académicos y carreras disponibles tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

La institución se destaca por ofrecer a sus estudiantes la obtención de un título o grado de una Universidad estadounidense con los más altos estándares de calidad y en modalidad 100% virtual y en español, el cual es reconocible en Estados Unidos y varios países.

Además, ofrece una ruta internacional presencial en colaboración con Florida International University (FIU) en el campus de Biscayne Bay, Miami, y con ISDI en Madrid. Este  evento representa una oportunidad valiosa para quienes buscan explorar opciones de estudios en Estados Unidos siendo extranjeros, proporcionando información clave sobre el proceso y los beneficios educativos que ofrece Continental University of Florida. Para aquellos interesados en obtener más información sobre esta oportunidad educativa y participar en el evento, se invita a acceder al siguiente enlace.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *