Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Un mundo de Historias en Megaplaza

Publicado el 19/03/24

La Feria del Libro “Megaplaza Lee” se llevará a cabo del 22 al 31 de Marzo en el concurrido centro comercial y contará con numerosas actividades culturales

Lima, 19 de Marzo del 2024.- Cada Libro es como un portal hacia lo desconocido, una llave que abre las puertas de la imaginación y el conocimiento, permitiendo al lector adentrarse en un viaje sin límites. En cada palabra se esconde un mundo por descubrir, en cada página una nueva aventura aguarda impaciente para ser vivida, ya que la magia de la lectura no conoce fronteras ni límites. Consciente de ello, la municipalidad de Independencia, encabezada por su alcalde, Alfredo Reynaga, ha venido gestando el espacio de encuentro ideal para que todos los vecinos del distrito y de Lima en general, puedan disfrutar de un evento que coloca al libro en el sitio que merece.

Además de poder adquirir libros de todo tipo de géneros y de numerosas editoriales, el evento también tendrá numerosas actividades para que disfruten grandes y chicos, tal como trueque de libros, talleres de dibujo, taller de reciclaje, encuentros de poesía, dinámicas de comprensión de lectura y por supuesto, presentación de libros.

La feria abrirá sus puertas al público desde este jueves 22 y se quedará hasta el 31 de marzo en un horario que irá de 10am a 10pm. Además, por si fuera poco, la entrada será completamente libre.

La lectura es un regalo preciado que nos permite explorar, aprender y crecer, transformando cada momento en una aventura inolvidable ¡No dejes pasar esta gran oportunidad ¡la feria del libro “Megaplaza Lee” te está esperando!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *