Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Triunfo en el primer Amistoso de La Bicolor Femenina Sub 20 frente a Venezuela

Publicado el 31/03/24

San Felipe, 30 de Marzo del 2024.- Esta tarde, en la ciudad de San Felipe – estado de Yaracuy; La Bicolor Femenina Sub 20 disputó el primer amistoso internacional frente a su similar de Venezuela.

El partido que se realizó a las 16:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento de Selecciones Femeninas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dio como resultado un triunfo peruano, por 1-0 a favor.

Sashenka Porras tomó la responsabilidad para anotar el gol de penal, cobrado por la árbitra Argilymar Parra, después de la falta cometida por la defensa venezolana en contra de Birka Ruíz. Las dirigidas por la brasileña Jaqueline Ucella volverán a enfrentarse al país local, este domingo 31, a las 15:00 horas (horario peruano), en el mismo escenario.

ALINEACIÓN: Lucía Arcos, Alison Buitron, Victoria Ochoa, Alhisson Sotelo, María Alejandra Espejo, Mía León ©, Melanny Mondaca, Ester Díaz, Birka Ruíz, Sashenka Porras, Linda Espinoza.

T.A.: Lucía Arcos.

Goles: Sashenka Porras.

Árbitros: Argilymar Parra.

Primer asistente: Migdalia Rodríguez.

Segundo asistente: Gilary Pinto.

Cuarto oficial: Leinny Rodríguez.

Estos amistosos son parte de la preparación de la categoría, para el próximo torneo sudamericano CONMEBOL SUB20 FEMENINA, que se realizará en abril próximo en Ecuador.

GALERÍA:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *