Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



ToArt: Trascendiendo la Arquitectura a través del Arte

Publicado el 11/03/24

Lima, 11 de Marzo del 2024.-José Torres Artadi, un arquitecto artista, que teje sueños no solo en sus dibujos sino también en la creación de espacios que respiran bienestar a través de la arquitectura. Su estudio, ToArt, supervisa desde la negociación de terrenos hasta la resolución de enigmas constructivos. José Torres Artadi, como fundador erige cada trazo desde el papel hasta convertirse en una obra de arte habitable.

Más que un estudio de arquitectura, ToArt se presenta como una plataforma abierta a colaboraciones y a compartir información y proyectos. Con metas claras a corto y largo plazo, ToArt aspira a ampliar el alcance y formar una comunidad que celebre el arte en la arquitectura. Enfrentando el desafío de la captación de clientes, destaca su enfoque en reuniones centradas en resolver dudas y comunicar los beneficios de la arquitectura especializada.

“Desde camposantos, oficinas, edificios de tiendas, a remodelaciones de interior y diseño de mueblería. Son expresiones de arte con una escala diferente y lenguaje distinto. Dedicarme a crear arte y orientar los sueños de las personas, darle orden a esas ideas que otros pasan por alto significa para nosotros crear un mundo lleno de arte.” mencionó José Torres Artadi, fundador de ToArt.

ToArt ha dirigido proyectos de paisajismo o creado ilustraciones tridimensionales; también ha tocado la esencia de la eternidad al participar en el diseño de camposantos, demostrando que cada rincón puede ser un testimonio artístico de la vida. La marca respira en las redes sociales, con cuentas públicas en Instagram (@toart_pe) y Facebook, donde comparte su arte y entabla un diálogo con la audiencia, mostrando sus proyectos e ilustraciones como fragmentos de un sueño que invitan a todos a sumergirse en la experiencia artística.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *