Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Súper Sándwich llega al Mercado: Un Pan Blanco nutritivo y 30% más grande que el Pan Bimbo XL

Publicado el 02/03/24
  • Este nuevo producto del Grupo Bimbo llega a la mesa de los peruanos: libre de colesterol, bajo en grasas saturadas y enriquecido con vitamina D.
  • Se presenta también como una opción para loncheras saludables de niños y jóvenes, quienes están próximos a volver a clases.    

Lima, 02 de Marzo del 2024.- Una nueva propuesta de alimentación saludable. Grupo Bimbo presentó al mercado “Súper Sándwich Bimbo”, un pan blanco que contiene rebanadas 30% más grandes que las de la presentación XL del pan Bimbo.

Este nuevo producto, que es libre de colesterol, bajo en grasas saturadas y enriquecido con vitamina D, que contribuye en la absorción de calcio, se presenta en el marco de la campaña “de regreso a clases”, enfocado a niños y jóvenes que, por sus horas dedicadas al estudio, pasan mucho tiempo lejos de casa. El objetivo es que el consumidor cuente con un producto que pueda satisfacer sus necesidades alimenticias de manera balanceada y segura.

“Diversos grupos de madres y padres de familia nos han solicitado contar con un pan blanco de mayores dimensiones y con esta propuesta estamos atendiendo sus demandas. El ‘Súper Sándwich Bimbo’ permitirá a nuestros consumidores armar loncheras más balanceadas y contundentes para sus hijos”, explicó Pablo Carvajal, gerente de Marketing de Bimbo Perú.

El ‘Súper Sándwich’ de Bimbo ya se encuentra disponible en todas las tiendas y supermercados a nivel nacional, y viene además en un empaque moderno, alusivo al aniversario de los 25 años de Bimbo en el Perú. “Desde Bimbo siempre nos preocupamos por brindarles a nuestros consumidores nuevas alternativas para diversas ocasiones de consumo. Súper Sándwich Bimbo es el primer producto que lanzamos este 2024, y estamos convencidos que tendrá gran aceptación en el mercado”, sostuvo Carvajal.

De esta manera, Grupo Bimbo, con su propósito “Alimentamos un mundo mejor”, viene impulsando nuevos productos para promover la buena alimentación en diferentes ámbitos, respondiendo a las variadas necesidades alimenticias. La línea Bimbo Cero Cero, Bimbo Vital o Sanissimo son algunos ejemplos de los esfuerzos de Bimbo con su misión “Alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos”.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 216 panaderías y otras plantas y 1,600 centros de ventas estratégicamente localizados en 34 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, English muffins, bagels, tortillas y flatbread, botanas saladas, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 9,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.5 millones de puntos de venta, más de 56,000 rutas y más de 145,000 colaboradores y colaboradoras. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BIMBO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *