Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Sumtec y Huawei presentan la pantalla interactiva IdeaHub B3 para el mercado peruano

Publicado el 26/03/24
  • Una solución avanzada para mejorar la colaboración y la productividad en oficinas y centros de estudios

Lima, 26 de Marzo del 2024.- Sumtec –empresa 100% peruana, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para las diferentes verticales de negocio– anunció la disponibilidad en el Perú de la nueva pantalla interactiva IdeaHub B3 de Huawei. Esta colaboración estratégica ofrece a empresas y entidades educativas una solución avanzada para mejorar la colaboración y la productividad en entornos de oficina y educativos.

Renzo Revilla Iglesias, gerente de Desarrollo de Negocios Huawei en Sumtec comentó: “Estamos entusiasmados de presentar la IdeaHub B3 de Huawei en el mercado peruano. Esta pantalla interactiva representa un avance significativo en la forma en que las organizaciones abordan la colaboración y la comunicación en el entorno laboral y educativo. Estamos seguros de que la combinación de la innovadora tecnología de Huawei y el respaldo de Sumtec proporcionará a nuestros clientes una experiencia de colaboración excepcional”.

La nueva IdeaHub B3 de Huawei funciona con el sistema operativo Harmony OS y proporciona características como reuniones en la nube de alta definición 1080p, Bring Your Own Meeting (BYOM) y Wi-Fi 6 para proyección directa. Con componentes de hardware de grado profesional como una pantalla 4K, cámara 4K integrada que incorpora funciones inteligentes, micrófonos integrados y altavoces estéreo para una video colaboración inmersiva.

Entre las principales características de la IdeaHub B3 se incluyen:

Cámara de vídeo 4K de nivel profesional: Permite obtener imágenes y videos de alta calidad en reuniones virtuales de cualquier plataforma, con encuadre automático y seguimiento por voz, y algoritmos avanzados para mejorar la experiencia de las reuniones.

BYOM (Bring Your Own Meeting): Facilita la transferencia y el control perfecto de periféricos como cámaras, micrófonos y parlantes hacia dispositivos portátiles de manera inalámbrica, para una experiencia de reunión sin interrupciones.

Proyección P2P: Permite proyectar con un toque y sin necesidad de configurar la red, ofreciendo una experiencia fluida y conveniente de proyección inalámbrica.

Pizarra inteligente y ventanas múltiples: Permite escribir de manera natural en la pantalla, así como utilizar varias aplicaciones nativas y de terceros al mismo tiempo, para una colaboración más eficiente.

SDK abiertos y estándar: Ofrece una rápida integración con aplicaciones de oficina empresarial a través de SDK abiertos y estándar, permitiendo una personalización y adaptación a las necesidades específicas de cada cliente.

Además, la IdeaHub B3 cuenta con características específicas como una distancia de alcance de hasta 10 metros, parlantes de 15W y un brillo de pantalla de 350 nits, que garantizan un rendimiento óptimo en diversas condiciones de uso.

Con la IdeaHub B3 de Huawei, las empresas y las instituciones educativas pueden llevar la colaboración y la productividad a un nivel superior. Su combinación de características avanzadas y diseño innovador la convierte en la opción ideal para cualquier entorno de trabajo o aprendizaje. Descubra cómo la IdeaHub B3 puede transformar su manera de colaborar hoy mismo.

Acerca de Sumtec

SUMTEC es una empresa que lleva más de 30 años entregando soluciones tecnológicas para empresas tanto públicas como privadas en el Perú. Contamos con un equipo de primer nivel: expertos consultores preventa, ingenieros y especialistas en la instalación y soporte directamente entrenados por los fabricantes. Nuestra misión es apoyar a nuestro ecosistema de partners en todas las fases de su proyecto, desde la planificación hasta la garantía, para garantizar que obtengan la mejor experiencia posible y logren el éxito en sus negocios. Como distribuidor VAD, Sumtec representa a las principales marcas especializadas en la investigación y desarrollo de hardware y aplicaciones para la integración de soluciones TIC: Huawei, Huawei Cloud, Avaya, Palo Alto, Hillstone, Siemon, xFusion, Sangoma, Hikvision, Yeastar, Yealink, AudioCodes, Digifort, Inconcert, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *