Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Star+ presenta el Tráiler de “El Velo”, el nuevo Thriller de FX que estrena en exclusiva el 30 de Abril en el servicio de Streaming

Publicado el 25/03/24

Latam, 25 de Marzo del 2024.- Hoy se dio a conocer el nuevo tráiler de “El Velo”, el esperado thriller de FX sobre espías internacionales que estrena con sus primeros dos episodios el 30 de Abril exclusivamente en Star+ en Latinoamérica. Luego, estrena un nuevo episodio cada martes.

Compuesta por 6 episodios, El velo explora la sorprendente y tensa relación entre dos mujeres que entablan un peligroso juego de mentiras y verdades en su camino desde Estambul hacia París y Londres. Una de ellas tiene un secreto, la otra tiene la misión de develarlo antes de que se pierdan miles de vidas. En las sombras, los responsables de la misión en la CIA y la DGSE francesa deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para evitar el posible desastre.

Protagonizada por Elisabeth Moss, ganadora de premios Emmy® y Globo de Oro®Yumna MarwanDali Benssalah y Josh Charles. Escrita por Steven Knight, la serie está producida ejecutivamente por Knight junto con Denise Di Novi, de Di Novi Pictures, y Moss, bajo su compañía de producción Love & Squalor Pictures. “El velo es una producción de FX Productions.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *