Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Roméo et Juliette: La Tragedia de Amor de Shakespeare llega a UVK Multicines de la mano del Metropolitan Opera

Publicado el 19/03/24
  • Este emocionante espectáculo promete cautivar con su apasionada historia, mientras disfrutan de una experiencia de lujo en medio de una de las mejores salas de cine.

Lima, 19 de Marzo del 2024.-Amor, tragedia, disputa y pasión, estos son los ingredientes del próximo estreno del Metropolitan Ópera: Romeo et Julliet, la proyección de este famoso romance prohibido de William Shakespeare que llegará a UVK Platino Panorama de Surco el próximo sábado 23 de marzo.

La adaptación operística de esta famosa tragedia, compuesta por Charles Gounod, estará liderada por director musical del Met, Yannick Nézet-Séguin, quien nos sumerge en un vibrante escenario del siglo XVIII, en donde dos amantes desafortunados luchan contra las barreras impuestas por el odio ancestral entre sus familias, los Montesco y los Capuleto.

El papel principal de Julliet será protagonizado por la radiante soprano Nadine Sierra y el tenor em ascenso Benjamin Bernheim, quienes encarnarán magistralmente a los trágicos amantes, mientras que el barítono Will Liverman y el tenor Frederick Ballentine darán vida a los antagonistas de la obra: Mercucio y Teobaldo.

La transmisión en vivo de Roméo et Juliette se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a las 12:00 pm y en diferido el miércoles 27 de marzo a las 7:00 pm en UVK Platino Panorama de Surco, un lujoso espacio que ofrecerá a todos sus espectadores una selección exclusiva de cócteles signature y una variedad exquisitos aperitivos para complementar esta experiencia inmersiva en cada intermedio.

Las entradas ya se encuentran disponibles en www.uvk.pe. Visita también @uvkmulticines para estar al tanto de sus próximos estrenos y eventos especiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *