Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Próximo estreno de la Micro Obra “Manual para la primera muerte”

Publicado el 15/03/24

¿Crees que el amor puede derrotar a la muerte?

Lima, 15 de Marzo del 2024.- Tato, un pastor episcopal, y Estela, su esposa, sufren un accidente. Tato se despierta en una improvisada oficina del Consorcio Religiones Unidas S. A. C. y es recibido por Caronte, quien le informa que está muerto.

Ahora, para volver con Estela, Tato tendrá que dejar de lado sus creencias y seguir las instrucciones de Caronte. ¿Logrará regresar?

Además de ser una obra divertida, fresca y ágil de principio a fin, MANUAL PARA LA PRIMERA MUERTE es una historia que intenta tomarse con humor temas como la muerte, la reencarnación y las diferencias religiosas, al confrontar al público con el miedo que les genera enfrentarse a creencias que no son las suyas, y más aún si es ante una autoridad cínica, desgastada y vaciada de contenido, mercantilizada. 

El mensaje final de que, a pesar de todo, el amor está por encima de las diferencias que puedan existir, en este caso en las religiones, es un llamado a la tolerancia y a la unidad en todos los ámbitos.

La obra cuenta con las actuaciones de Yamil Sacín y Roy Zevallos, y producida por Krakens Teatro Producciones.

Las funciones serán del 21 de marzo al 20 de abril, de jueves a sábados en el horario Trasnoche: 10:30 – 10:55 – 11 :20 – 11:45 p. m. en la SALA 1 de Piso 1 Teatro (Jr. Leoncio Prado 150, Miraflores). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, a través del WhatsApp 993486978:  https://wa.link/hs4e8y y en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-manual-para-la-primera-muerte-sala-1-60649.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *