Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“Portal a la esencia interior”, exposición de Mélanie Jost en MADGalería

Publicado el 05/03/24

Lima, 05 de Marzo del 2024.-La creatividad de Mélanie Jost fluye a través de la resina y a su vez canaliza la energía de los cuarzos para transformarlo en obras artísticas. La exposición “Portal a la Esencia Interior” invita a embarcarse en un viaje introspectivo a través del arte, sumergiéndose en una travesía artística de autodescubrimiento.

La muestra estará disponible hasta el 31 de marzo, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en el MADGalería del Museo de Minerales Andrés Del Castillo, ubicado en el Jirón de la Unión – 1030. Ingreso libre.

Esta muestra de cuadros compuestos de resina y cuarzos explora la intersección entre la autenticidad y la expresión artística. Mélanie Jost logra una sinergia singular en cada obra con la fluidez de la resina y la utilización de los cuarzos, como material y energía.

La muestra está compuesta de 3 series: “Esencia Desnuda”, obras que juegan con las sombras del doble fondo invitando a reconocer la dualidad oscuridad y luz para descubrir la verdadera esencia de cada individuo.

En “Caminos Entrelazados”, los cuadros trazan senderos de cuarzo que convergen hacia una conexión significativa. Los cuarzos actúan como guías, tejiendo un tapiz visual que ilustra la complejidad y belleza de la búsqueda interna. Se celebra la interconexión de nuestras identidades individuales, resaltando la energía única de cada persona y su papel en el tejido colectivo de la existencia.

La serie final, “Resonancia Translúcida”, traslada a los espectadores a una experiencia multisensorial. A medida que las capas translúcidas revelan la esencia oculta, los colores y los cuarzos se entrelazan para crear una narrativa visual que revela la riqueza interna de cada ser.

Sumergiéndonos en el mundo de la artista, Mélanie Jost, crea fusionando lo holístico con su pasión por el arte. Utiliza la resina y los cuarzos como medios para explorar las profundidades de la autenticidad. Su obra refleja no solo su técnica, sino también su compromiso con el crecimiento personal y espiritual.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *