Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Pamela Llosa lanza “La Suerte”, primera Canción del nuevo Disco

Publicado el 20/03/24

“La Suerte” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, siguiendo el éxito de su canción “Ayer Te Vi”

Spotify: https://open.spotify.com/artist/28rophk2HNHM42vrI3rLfi?si=FJZk9SfQQsmF7q2b-JBNrg

Lima, 20 de Marzo del 2024.- “La Suerte” es primer single del segundo álbum que la cantautora peruana viene trabajando bajo la producción de Gino Solano. Canción pop con raíces andinas que marca una nueva etapa creativa para la artista por inicio de una nueva relación, la cual devolvió las ganas de componer más canciones.

Marca el inicio de una nueva etapa en su carrera, que explora la fusión de nuevos géneros musicales y una conexión más directa con su esencia. Este año se presentará su segundo disco que va por esa línea: el desarrollo de su voz en un nuevo espacio musical, fuera del rock. Actualmente, está en etapa de grabación y se presentarán las canciones una por una para que cada canción tenga su propio momento.

Instagram: www.instagram.com/pamsllosa

TikTok: www.tiktok.com/@pamsllosa

YouTube Music: www.youtube.com/@pamelallosamusica

Facebook:  www.facebook.com/pamelallosamusica

PAMELA LLOSA – Cantautora peruana

Nacida en Lima en 1985, desde muy joven mostró un gran interés por la música y la composición.

Llosa comenzó a componer canciones a temprana edad, inspirada por su amor por la guitarra y sus influencias musicales, que van desde el rock hasta la trova. Pamela Llosa es sin duda una de las voces más importantes de la música peruana contemporánea y su talento y pasión por la música la convierten en una artista imprescindible en la escena musical actual.

Durante su carrera, Pamela Llosa ha lanzado un disco y varios sencillos: “Imperfecto” (2020), “Ayer Te Vi” que formó parte del soundtrack de la película peruana “Margarita” y ahora su nuevo sencillo “La Suerte”. Ha participado en diferentes festivales de la escena local y ha aparecido en distintos programas de tv culturales como “Teatro En Grande”, desde el Gran Teatro Nacional. Además, de ser cantautora, ha incursionado en la docencia y el entrenamiento vocal a diferentes proyectos de música y teatro musical, demostrando su versatilidad y creatividad en todas las facetas de su carrera.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *