Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Menorca presenta su nuevo Proyecto de Terrenos en Condominio “Las Rompientes” en Punta Rocas

Publicado el 13/03/24
  • El nuevo proyecto se encuentra a solo unos pasos del mar “Las Rompientes” en Punta Rocas.
  • Está dirigido a las familias jóvenes, que disfrutan de una vida tranquila, a solo unos pasos del mar, y con una increíble vista.

Lima, 13 de Marzo del 2024.- Menorca, empresa peruana enfocada en la habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, a través de su vinculada Rompientes S.R.L. lanzó este verano su proyecto de condominio de terrenos a unos pasos del mar “Las Rompientes” bajo la categoría Menorca Edition, el cual se ubica a la altura del km 45 de la Panamericana Sur, en el distrito de Punta Negra, frente a la playa Punta Rocas.

Esta nueva apuesta de la compañía ofrece terrenos de entre 70 m² y 120 m², con precios desde $39,900, pudiendo también ser adquiridos con financiamiento directo, abonando una inicial desde el 10% del valor del terreno.

La demanda por espacios fuera de la ciudad continúa creciendo, sobre todo hacia la zona del sur chico de Lima en lugares como Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Chilca, los cuales se vuelven cada vez más atractivos y con un alto potencial de inversión. Además, para este 2024 se presentan proyectos de desarrollos inmobiliarios, centros comerciales, colegios, centros de salud, entre otros que acercan todas las comodidades al consumidor que ahora prefiere el uso su casa de campo o playa para vivir todo el año.

El condominio “Las Rompientes” contempla la ejecución de 367 unidades inmobiliarias; que contarán con agua, desagüe y alumbrado público con cableado subterráneo, que permite mantener la armonía con el paisajismo, y más de 2,000 m² destinados a áreas verdes. Además, contará con un pórtico de ingreso, permitiendo el acceso desde la Antigua Panamericana Sur, y diversas áreas comunes para disfrutar en familia, como cancha deportiva, juegos para niños, piscina, zona de eventos y más.

“Las Rompientes es nuestro segundo condominio de terrenos para casas de playa en Lima después de Costalinda, en Chilca, y, a solo 2 meses de su lanzamiento, hemos superado las expectativas de ventas con una gran acogida del público y una importante perspectiva de desarrollo en el sur chico. Definitivamente, es un lugar donde se puede vivir no solo las temporadas de verano, sino también es un espacio tranquilo y privado, lejos del bullicio de la ciudad, donde vivir todo el año con una espectacular vista y cercanía al mar.”, señala Manuel De la Barrera, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *