Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Los eCommerce Award’s 2024 celebran la excelencia del Digital Commerce en América Latina y el Caribe

Publicado el 27/03/24
  • Se encuentra abierta la convocatoria para empresas, emprendedores y líderes del ecosistema regional

Lima, 27 de Marzo del 2024.-Los eCommerce Award’s, los prestigiosos premios creados por eCommerce Institute, están de regreso para celebrar y honrar a las empresas y emprendimientos que han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del comercio electrónico y los negocios digitales en América Latina y El Caribe. Este año, los premios también extienden su reconocimiento a los Líderes del Año que están liderando la innovación y el progreso en la industria digital.

Desde su inicio, los eCommerce Award’s han sido un faro de excelencia en el desarrollo y madurez del ecosistema digital, destacando a las empresas que han demostrado una sobresaliente innovación, visión estratégica y un compromiso excepcional con la satisfacción del cliente en la región latinoamericana.

¿Por qué participar en los eCommerce Award’s?

Los eCommerce Award’s son un reconocimiento a aquellas empresas y emprendimientos que, a través de su labor en el comercio electrónico y los negocios por Internet, han impulsado el crecimiento del mercado en línea y la Economía Digital en diversas categorías. Este prestigioso premio se otorga desde el 2007 a las organizaciones que han demostrado su compromiso con la excelencia y han redefinido la industria. El objetivo principal es destacar a los actores del ecosistema que están redefiniendo a la industria y generando un impacto positivo en la vida de los consumidores, al mismo que tiempo que aceleran la madurez de nuestro ecosistema. Estamos buscando a los verdaderos transformadores, a quienes impulsan la innovación y mejoran la experiencia de compra en esta nueva realidad del “comercio unificado”, en toda la cadena de valor al consumidor online y modelos de negocios, tanto B2C, como B2B, D2C y los modelos colaborativos B2B2C y B2B2B. Así mismo, también queremos destacar a las empresas y emprendimientos que forman parte del ecosistema de apoyo, tanto de valor agregado directo como agencias implementadoras, integradoras o full ecommerce, como también a los de valor agregado indirecto como medios de pagos, prevención de fraude, operacion y logistica, soluciones de marketing e inteligencia artificial, entre otros”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

Si crees que tu empresa, tu equipo y tú están trabajando a través de buenas prácticas y generando un impacto positivo, ha llegado el momento de postularte y recibir el reconocimiento. https://ecommerceday.org/inscribe-tu-empresa-a-los-ecommerce-awards/

 

 

Novedades en los eCommerce Award’s 2024

Este año, los eCommerce Award’s traen novedades al incluir la categoría “eLíder del Año”. Este reconocimiento se otorgará a aquellos elíderes que están marcando la diferencia con su visión innovadora y contribuyendo de manera significativa al avance y madurez del ecosistema digital en Latinoamérica.

Los eCommerce Award’s representan una oportunidad única para que las empresas y emprendimientos destaquen su labor sobresaliente y demuestren su compromiso con la excelencia en el comercio electrónico y la economía digital en América Latina y el Caribe.

Para más información ingresar en: https://ecommerceaward.org

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta a entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Para mayor información sobre las mismas ingrese en www.ecommerce.institute

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *