Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Lacoste y THN se juntan para celebrar su nuevo sneaker: L003 2K24

Publicado el 22/03/24
  • Las nuevas L003 2K24 están compuestas por materiales que garantizan la amortización, amortiguación y disminución de impacto, lo cual es fundamental en una zapatilla.
  • Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en las tiendas de Lacoste Salaverry, Plaza San Miguel, Mall del Sur y THN Salaverry.

Lima, 22 de Marzo del 2024.– Inspirados en el running, Lacoste junto a THN presentan la nueva zapatilla L003 2K24, la cual pertenece a la famosa gama Active de la marca francesa. Con un estilo versátil y adecuado, oportuno para lucir en cualquier momento, este nuevo modelo de sneaker está disponible en las tiendas de Lacoste Salaverry, Plaza San Miguel, Mall del Sur y THN Salaverry.

Las nuevas L003 2K24 combinan elegancia con funcionalidad y llegan con un mensaje de liberación: movimiento libre, pensamiento libre, energía y audacia. El espíritu es claro: “shoes in the game, feet on the ground”. Su diseño ligero y tecnológicamente avanzado, junto con una variedad de combinaciones de colores, entre los que destacan blanco y verde, colores típicos de Lacoste, las convierten en un calzado ideal para cualquier ocasión, demostrando que la marca del cocodrilo sigue siendo un referente en moda y lifestyle.

La anatomía de las nuevas L003 2K24 están compuestas por una entresuela de EVA suave y cómoda y un refuerzo de TPU, ambos fundamentales para garantizar la amortiguación y disminución de impacto de una zapatilla. La parte superior del sneaker es fabricada con malla y gamuza, además, cuenta con una llamativa capa de cuero sintético con el distintivo logotipo de Lacoste impreso en el lateral.

“Estamos orgullosos de crear esta alianza llena de estilo junto a THN. Seguimos sumando esfuerzos por ofrecer una experiencia de compra para quienes, al igual que nosotros, viven por y para las zapatillas y la moda, ofreciendo lo último en tendencias y colecciones”, sostuvo Renato Núñez, Marketing Andina de Lacoste. Además, agregó que con esta alianza buscan llegar a más y más lugares dentro del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *