Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La Franquicia “La Ley y el Orden” regresa a Latinoamérica con sus nuevas Temporadas en exclusiva por Universal TV

Publicado el 14/03/24

Grandes Estrenos – 19 de Marzo por Universal Tv

¡Grandes noticias! La teniente Benson y el fiscal McCoy vuelven con temporadas renovadas y a validar su récord como las series más longevas y exitosas de la televisión actual.

Universal TV se viste de gala y anuncia el estreno de las nuevas temporadas de dos de sus series más populares. Se trata de la 23º temporada de La Ley y El Orden y la 25º temporada de su spin off La Ley y El Orden: UVE. El próximo 19 de marzo a partir de las 9pm LATAM, los espectadores serán testigos de nuevos casos por resolver y parte de la celebración por el cuarto de siglo cumplido, frente a la pantalla chica, del show liderado por Mariska Hargitay.

La Ley y El Orden: UVE celebrará sus 25 años en la televisión reuniendo al equipo nuevamente, celebrando el bautismo del bebé de Rollins (Kelli Giddish) y Carisi (Peter Scanavino). Pero como todo en la vida de este grupo de profesionales, el momento feliz se verá empañado por un caso de pesadilla: la desaparición de una adolescente a plena luz del día.

El elenco mantendrá a su protagonista como la capitana Olivia Benson, fielmente escoltada por el sargento Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Dominic “Sonny” Carisi (Peter Scanavino) y el detective Joe Velasco (Octavio Pisano). En simultáneo, se contará con la participación especial de Kelli Giddish, en su rol como Amanda Rollins, que tendrá apariciones esporádicas a lo largo de este nuevo año. En contraposición a esto, Molly Burnett, quien interpretó a la detective Grace Muncy. dejará la unidad de víctimas especiales para unirse a un grupo de trabajo especial, confirmando de esta manera su salida oficial como miembro regular de la serie.

Por su parte, La Ley y El Orden, el programa que inició la antigua franquicia de Dick Wolf y resucitó en el 2022, está pronta a estrenar su temporada número 23 con nuevos nombres y la salida de personajes icónicos de esta histórica ficción policial.

Sam Waterston, en la piel del el fiscal Jack McCoy, dejará La Ley y El Orden una vez que finalice esta temporada. Waterston que ha aparecido en más de 400 episodios de La Ley y El Orden, desde su debut en el estreno de la 5º temporada emitida en el año 1994, comentó lo siguiente acerca de su retiro: “Ha llegado el momento de seguir adelante y llevarme a Jack McCoy conmigo. Estoy triste por irme, pero tengo demasiada curiosidad por saber qué sigue”. El personaje de Waterston será reemplazado por un nuevo fiscal de distrito interpretado por Tony Goldwyn (Scandal).

Para el descontento de los fanáticos, Sam no será la única partida que deberán sufrir, ya que Jeffrey Donovan, quien supo interpretar al detective Frank Cosgrove, abandonó la serie antes de que comenzara la entrega venidera. En su lugar, Reid Scott (Veep) se unirá al equipo asumiendo un rol protagónico como nuevo detective de la unidad.

¡No te pierdas el estreno de las nuevas temporadas de “La Ley y El Orden” y “La Ley y El Orden:UVE, a partir del 19 de marzo 9pm LATAM y en exclusivo por Universal TV!

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *