Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La Forza del Destino, la ópera emblemática de Verdi llega al cine

Publicado el 06/03/24
  • Esta cautivante presentación de pasión, tragedia y redención se podrá disfrutar en la gran pantalla junto con una variedad de opciones en coctelería y gastronomía, al mismo estilo de una de las casas de ópera más importantes del mundo.

Lima, 06 de Marzo del 2024.- El prestigioso Metropolitan Opera de Nueva York llega nuevamente a UVK Multicines para ofrecer a los amantes de los grandes espectáculos la oportunidad única de experimentar en vivo la magia del teatro lírico en una de las producciones más esperadas del año, La Forza del Destino de Guiseppe Verdi.

Bajo la dirección musical del aclamado Yannick Nézet-Séguin, esta obra maestra promete sumergir al público en un viaje épico de pasión, tragedia y redención. Con una narrativa que aborda temas universales como el amor prohibido, las vendettas mortales y las luchas familiares, La Forza del Destino se presenta como una experiencia teatral emocionante y conmovedora.

La soprano estelar Lise Davidsen lidera un elenco de primer nivel en el papel de Leonora, una heroína atormentada cuya historia cautiva desde el primer momento. Asimismo, la dirección escénica de Mariusz Treliński transportará a todo espectador a una reinterpretación contemporánea de dicha obra, la cual se mezclará con innovadora tecnología del MET para ofrecer una experiencia visualmente deslumbrante.

“Estamos encantados de colaborar con el Metropolitan Opera de Nueva York para ofrecer esta experiencia única a nuestro público como lo hace una de las casas de ópera más importantes del mundo. No solo brindamos la experiencia en sala de cine con un sonido envolvente, si no que queremos complementarla con las distintas opciones en coctelería y gastronomía de nuestro Platino Restobar”, declaró Mónica Ubillus, Gerente General de UVK Multicines.

La proyección en vivo de La Forza del Destino se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a las 12:00 pm y el 13 de marzo a las 7:00 pm en UVK Platino Panorama de Surco, la sede VIP de la cadena que cuenta con Platino Restobar, un lugar acogedor que brinda distintas variedades de cócteles signature y piqueos que complementarán la experiencia durante los intermedios.

Puede comprar sus entradas en uvk.pe. también visite @uvkmulticnes para enterarse de los próximos estrenos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *