Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Imágenes exclusivas: Los últimos movimientos del Supuesto Terrorista Iraní antes de ser detenido en Lima

Publicado el 18/03/24

Lima, 18 de Marzo del 2024.- DNEWS, la primera y única señal de noticas de Latinoamérica para la región y el mundo, accedió en exclusiva imágenes inéditas que muestran los últimos movimientos del supuesto Terrorista Iraní Majid Azizi antes de su detención en Lima.

A Azizi, de 56 años, se lo acusa por la supuesta planificación de un atentado contra un ciudadano israelí en Lima. Y las secuencias de video, que tomaron las fuerzas de seguridad, podrían ser determinantes en la investigación porque muestran los pasos previos a su captura.

La policía de Perú anunció el viernes 8 de marzo la detención de Azizi, un ciudadano iraní nacionalizado peruano, acusándolo de ser un presunto integrante de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria de Irán.

Azizi quedó detenido junto con dos peruanos y a todos se les imputaron cargos de terrorismo.

Aunque aún están en búsqueda de otro peruano, se cree que este individuo estaría directamente involucrado en el complot para asesinar a un ciudadano israelí. Esta es la primera vez que se informa de una detención en Perú de alguien vinculado a la Fuerza Quds.

Las autoridades no han revelado hasta el momento la identidad del ciudadano israelí que supuestamente sería la víctima del atentado, ni los motivos detrás del posible ataque.

El ministerio del Interior de Perú mencionó en un comunicado que se abstiene de proporcionar más detalles por razones de seguridad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *