Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



ICPNA impulsa el desarrollo profesional de sus exalumnos

Publicado el 18/03/24
  • Alumni ICPNA es la primera comunidad de egresados entre los institutos de enseñanza inglés.

Lima, 18 de Marzo del 2024.-El networking o red de contactos es, hoy por hoy, valioso activo para el desarrollo profesional. Conectar y establecer vínculos entre profesionales permite no solo conocer a personas y organizaciones, sino, acceder a beneficios como bolsas de trabajo, promocionar productos o servicios, ampliar la cartera de clientes e incluso, entender mejor el mercado.

Las comunidades de exalumnos se han convertido en una de las principales fuentes para construir una red de contactos y su importancia también es reconocida fuera del ámbito universitario. En el Perú, son diversas las universidades privadas que cuentan con comunidades activas de egresados.

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano lanzó esta semana “Alumni”, Comunidad de Egresados ICPNA, la primera en el ámbito de los institutos de enseñanza de inglés de nuestro medio.  “Nos preocupamos por el desarrollo profesional de nuestros alumnos, por ello, buscamos generar una comunidad sólida y una relación estable con la marca ICPNA más allá de las aulas. Con Alumni, queremos que sientan que nuestras puertas permanecen abiertas para ellos”, afirma Rafael Yzaga, Gerente General del ICPNA.

El lanzamiento de Alumni se realizó el miércoles último y contó con la participación de Wendy Ramos, quien brindó su conferencia “Amar lo que haces” a más de 150 egresados del ICPNA, que pudieron reencontrarse y compartir una experiencia para el recuerdo en el auditorio del Museo de Arte de Lima.

La idea es generar una red de contactos, alimentar una bolsa de empleos, que nuestros egresados también puedan participar en eventos exclusivos y disfrutar de descuentos, así como otras ventajas que incluiremos más adelante”, comentó Claudia Bastian, Gerente Comercial y Marketing de ICPNA.

El evento también contó con la participación de la reconocida ginecóloga Gisela Valer, egresada ICPNA, quien compartió su testimonio sobre cómo aprender inglés en el ICPNA fue fundamental para alcanzar sus metas profesionales. Ella es la primera y única ginecóloga en el Perú que realiza un tratamiento de salud reproductiva con enfoque restaurativo. Se trata de la naprotecnología, que se orienta a identificar y curar el problema de salud que dificulta la procreación para lograr un embarazo de forma natural.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *