Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Consejos para Ahorrar en las Compras del Hogar

Publicado el 19/03/24

Lima, 19 de Marzo del 2024.- Aprender a gestionar las Compras del Hogar puede marcar la diferencia a la hora de cuidar el presupuesto familiar. Y para ello, la planificación adecuada aparece como una aliada, no solo para garantizar una despensa bien surtida, sino también para alcanzar un ahorro significativo a lo largo del año.

Por esta razón, Supermercados Metro comparte algunos consejos clave para realizar compras a lo largo del año y maximizar el ahorro en las compras de siempre:

  • Elabora un presupuesto: Establecer un presupuesto mensual te permitirá tener un control preciso sobre tus gastos y evitarás excederte en compras que no son necesarias.
  • Haz una lista y lleva solo lo que necesitas: Antes de salir de compras, verifica lo que necesitas y lo que ya tienes en casa para evitar compras duplicadas.
  • Compra productos de marca propia: No temas probar marcas menos conocidas para ahorrar dinero sin comprometer la calidad. Las marcas propias del supermercado Metro ofrecen productos de alta calidad a precios más bajos, lo que puede ser una excelente opción para optimizar el presupuesto familiar.
  • Aprovecha promociones especiales: Considera realizar tus compras en línea para aprovechar descuentos y ofertas especiales. Por ejemplo, Metro ofrece una serie de promociones exclusivamente para compras en línea, lo que puede resultar en ahorros significativos en una variedad de productos.

Además, puedes participar en promociones como la “Premiatón” para ahorrar en la canasta familiar. Sorteos como este ofrecen la oportunidad a clientes Bonus de ganar compras gratis por un año o incluso autos Hyundai New Accent.

Al seguir estos consejos y aprovechar las oportunidades de ahorro, podrás planificar tus compras del hogar de manera efectiva, garantizando la estabilidad financiera de tu familia a largo plazo.

¿Cómo ahorrar con Metro?

En el marco de la “Premiatón”, Metro brindará a sus clientes la oportunidad de participar en el sorteo para ser uno de los 20 ganadores de compras gratis por un año o uno de los 5 ganadores del auto marca Hyundai New Accent.

Participan clientes Bonus por cada S/90 soles de compra en tiendas Metro, app Metro o Metro.pe hasta el 17 de abril. Para mayor información, puedes consultar las redes sociales de Metro.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *