Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Con inversión de 1.5 millones de soles, BanBif inaugura su séptima ‘Oficina Studio’ en el Jockey Plaza

Publicado el 31/03/24

Lima, 30 de Marzo del 2024.- Con el objetivo de brindar la mejor experiencia a sus clientes, BanBif inauguró con éxito su séptima ‘Oficina Studio’ orientada en brindar a sus clientes atención personalizada y de calidad. La nueva oficina está ubicada en el centro comercial del Jockey Plaza.

Úrsula Elgueta, Jefa de infraestructura y servicios generales de BanBif, explicó que la inversión en el acondicionamiento de la oficina, incluida la compra de mobiliario, supervisión de obra y desarrollo de planos de especialidades, ha sido de aproximadamente 1.5 millones de soles.

Destaco además que el Centro Comercial se reubicó y renovó totalmente la zona financiera, por lo que era necesario hacer esta nueva implementación. “Al hacerla Oficina Studio, lo que se busca es dar a nuestros clientes una oficina con un look más elegante y acogedor, como se ha buscado con cada una de las oficinas con este formato”, agregó.

La principal característica de la ‘Oficina Studio’ es su distribución y diseño en donde todos los ambientes, muebles, formas y colores han sido pensados para hacer sentir más cómodos a los clientes y ayudar a cambiar esa percepción de que estás entrando a un banco.

El directivo indicó que están evaluando continuar abriendo otras ‘Oficinas Studio’ este año, buscando que sea conveniente para sus clientes, y probando algunos otros formatos según las necesidades de ellos. Actualmente, BanBif cuenta con cinco ‘Oficinas Studio’ en Lima: Pardo, El Polo, La Molina, Camacho y Jockey Plaza, y 2 en provincia: Chimbote y Chiclayo Santa Victoria.

Recordó que las ‘Oficinas Studio’ fueron concebidas con la visión de crear ambientes agradables para la espera y la interacción, como es su barra de counter o los de ejecutivos, pasando por una cómoda zona de espera con un olor personalizado y música agradable, ¡BanBif apuesta por ofrecer la mejor experiencia de persona a persona en un espacio genial!

Por su parte, Amelia Altamirano, Gestor de experiencia del cliente de BanBif indica que las  Oficinas Studio tienen un modelo diseñado con diferentes atributos de servicio como es la cercanía, espera agradable e información disponible; el cual están revisando con el feedback de clientes para adaptarlo si es necesario siempre con el objetivo de brindar un servicio de excelencia.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 33 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, EEUU, Centroamérica etc; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *