Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Carolina Herrera inaugura su primer mueble de fragancias con experiencia en el Perú

Publicado el 07/03/24
  • La famosa firma de lujo anuncia la inauguración de su primer y único mueble con experiencia que permite la personalización de sus fragancias. Ahora, los amantes de la marca podrán conservar como piezas de lujo aquellos perfumes en los que estarán grabados sus iniciales.

 

Lima, 07 de Marzo del 2024.- Puig Perú inicia el año con una nueva propuesta que refuerza su objetivo de acercar el universo de Carolina Herrera al público peruano y brindar nuevas experiencias. A partir de este mes de febrero, se habilitará un mueble único en Falabella del Centro Comercial Plaza San Miguel en el que los clientes de la marca podrán personalizar sus perfumes para hacerlos más memorables.

Este es el primer y único espacio de Carolina Herrera que ofrece un servicio de personalización de frasco llamado “engraving”, en el cual el cliente puede elegir grabar iniciales, el nombre o alguna palabra que tenga un significado especial para la persona a quien obsequie o para uno mismo. Este servicio se ofrecerá de forma permanente durante todo el año.

Con respecto al impacto que esta propuesta causa en el mercado de lujo de Perú, Puig, empresa dueña de la marca de lujo Carolina Herrera, estima un aumento de más de 20% en ventas con la inauguración de este nuevo mueble.

Sandra Alegre, Group Manager de Prestige en Puig, comparte más detalles: “Este año como marca, tenemos muchas novedades enfocadas en la extensión del portafolio de fragancias, el relanzamiento de una colección exclusiva de Carolina Herrera y colecciones de edición limitada que tienen como objetivo seguir reclutando a más consumidores peruanos. Esto sumado a la búsqueda de nuevas experiencias al consumidor que tendremos durante este año”.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *