Lima, 15 de Marzo del 2024.- Los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable en la vida de las personas, siendo utilizados no solo para comunicarse, sino también para entretenimiento, como es el caso de los videojuegos. De hecho, según un reciente informe de Newzoo, el 49% de gamers prefiere el teléfono móvil para jugar, mientras que el 29% aún juega en consolas.
Estas cifras reflejan que los dispositivos móviles han adquirido una gran importancia en el mundo gaming. Por ello, es usual ver a los fanáticos de los videojuegos buscar el smartphone ideal que ofrezca el equilibrio perfecto entre potencia y alto rendimiento para obtener una buena experiencia de juego.
En ese sentido, los expertos de vivo comparten una lista de especificaciones que todo gamer debe tener en cuenta al momento de elegir un smartphone para jugar sin interrupciones:
“En vivo, sabemos que los amantes de los videojuegos necesitan un smartphone que les permita jugar de manera fluida y sin interrupciones en todo momento, por ello, hemos trabajado en ofrecer un completo portafolio de dispositivos que cuenten con todas las características necesarias para elevar la experiencia de los usuarios a otro nivel. Contamos con equipos como el vivo Y27 y el vivo Y36, que brindan un gran rendimiento, velocidad y potencia en cada partida”, aseguró Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.
Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos fundamentados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como su núcleo. El objetivo de la empresa es construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa (entre otros, el Benfen*, la orientación hacia el usuario, el valor impulsado por el diseño, el aprendizaje continuo y el espíritu de equipo), vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con el propósito de convertirse en una empresa de clase global más saludable y sostenible.
vivo reúne y fomenta a los mejores talentos locales para ofrecer excelencia. Cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Pekín, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, que se centran en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para el consumidor, como 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. Ya mismo, vivo ha ramificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y más de 400 millones de usuarios en todo el mundo lo aprecian.