Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Actividades gratuitas ICPNA para grandes y pequeños

Publicado el 12/03/24

Lima, 12 de Marzo del 2024.-Con la finalidad de continuar con el fomento de la lectura, así como, la creatividad y el entretenimiento, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), a través de su Red de Bibliotecas, ha organizado una serie de actividades diseñado para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Viernes 15 de marzo – 7:00 p. m.

Biblioteca de la sede San Miguel 

Conversatorio de Comic a cargo de Remake: Tenshi y Cobos – Dirigido a jóvenes y adultos

“Desenmascarando al UCM: Un conversatorio sobre las peores películas de Marvel”. Será un espacio donde exploraremos el lado menos conocido y discutido del Universo Cinematográfico Marvel. Nos sumergiremos en el mundo de las peores películas de Marvel y conoce el porqué de su recepción crítica y su impacto en el universo de los cómics. Además, exploraremos los altibajos del cine de superhéroes y descubriremos los cómics en los que se basaron estas producciones menos admiradas. Ingreso previa inscripción aquí https://forms.office.com/r/JKSB8Wz5rg?origin=lprLink.

 

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS

 

Sábado 16

Taller “Personajes con PaperCraft”

Biblioteca de la sede San Miguel – 12:40 p.m.

Bajo la dirección del personal bibliotecario del ICPNA, el taller “Personajes con PaperCraft” busca fomentar la creatividad y destreza manual en niños de 6 a 12 años. Aplicaremos la técnica del modelado en papel 3D de diversos personajes, fomentando la creatividad manual en los niños. La participación en el taller es gratuita previa inscripción aquí https://bit.ly/TalleresICPNAmarzo2024.

Taller de manualidades “Elaborando figuritas marinas”

Biblioteca de la sede La Molina – 11:00 a.m.

El taller, a cargo del personal bibliotecario del ICPNA, tiene la intención de seguir fomentando la creatividad y el entretenimiento de niños de 6 a 10 años, quienes crearán divertidas figuras de papel. La participación es gratuita previa inscripción aquí https://bit.ly/TalleresICPNAmarzo2024.

Sábado 23

Taller de manualidades “Elabora tu conejito de Pascua”

Biblioteca de la sede Miraflores – 11:00 a.m.

Bajo la dirección del personal bibliotecario del ICPNA, este taller tiene la finalidad de desarrollar las habilidades motoras finas en niños de 8 a 12 años. La participación en el taller es gratuita previa inscripción aquí https://bit.ly/TalleresICPNAmarzo2024.

Taller de manualidades “Portalapiceros de vuelta al cole”

Biblioteca de la sede Surco – 11:00 a.m.

El taller, a cargo del personal bibliotecario del ICPNA, tiene la intención de fomentar el cuidado del medio ambiente en niños de 6 a 12 años. Para la elaboración del portalapiceros se utilizará material reciclado. La participación es gratuita previa inscripción en https://bit.ly/TalleresICPNAmarzo2024.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *