Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



63,000 unidades del Geely Coolray vendidas a nivel mundial

Publicado el 02/03/24
  • Según los datos de ventas del mercado, Geely Auto International vendió 63,000 unidades Coolray en todo el mundo entre enero y diciembre de 2023. Ahora es uno de los modelos más vendidos en la línea actual.

Lima, 02 de Marzo del 2024.-El Coolray se está convirtiendo en una de las mejores opciones para los clientes del segmento B-SUV. En la Región de Europa Oriental, las ventas de este modelo de Geely tuvieron un gran rendimiento, con sus ventas aumentando en más del 190% en comparación con el año pasado. Arabia Saudita también experimentó un aumento, registrando un aumento del 18.8% en comparación con su rendimiento del año pasado.

En 2023, también vimos a Geely Auto International liberar el Nuevo Coolray cuando lo lanzaron en varios mercados como Perú, Chile, Paraguay, Ecuador, México, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Bahrein, Líbano, Azerbaiyán, Kazajstán, Moldavia y Kirguistán Recibió muchas críticas positivas de los medios locales y ahora está ganando popularidad entre los clientes, ya que la demanda de este poderoso SUV subcompacto ha aumentado.

El Geely Coolray

El Coolray es el SUV subcompacto construido sobre la nueva Arquitectura Modular del Segmento B (BMA) de Geely. Se destaca por su diseño deportivo y líneas agresivas, con la parrilla frontal de entrada de aire poderosa, faros LED con luces diurnas de tres vías Energy Pulse y luces traseras, así como ruedas de 17 /18 pulgadas y salidas de escape cuádruples.

En el interior, ofrece un interior dinámico y moderno con asientos premium. Se destaca por su pantalla digital dual integrada, que combina el panel de instrumentos a color de 10.2 pulgadas y la pantalla táctil de infotainment de alta definición de 12.3 pulgadas, junto con un techo corredizo panorámico.

Está impulsado por un motor turboalimentado de 1.5 litros para todos los acabados, que ofrece 172 caballos de fuerza y 290 NM de torque. Este motor está acoplado a una transmisión de doble embrague DCT de 7 velocidades, lo que garantiza una respuesta imbatible mientras acentúa su estilo deportivo (Algunas especificaciones pueden variar en cada región).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *