Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Video Viral: Una hamaca gigante entre dos edificios sorprende a personas en Miraflores

Publicado el 03/02/24
  • Corona, marca del portafolio de marcas premium de Backus, innova usando tecnología CGI

Lima, 03 de Febrero del 2024.- Verano, calor en Lima, levantas la vista y te encuentras de repente con una hamaca gigante colgando entres dos edificios. Suena a locura, pero es verdad. Durante la mañana del viernes las personas que alzaban la mirada frente a Larcomar, en Miraflores, se encontraron con una hamaca gigante. Esto se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Sin embargo, lo que inicialmente parecía ser una hazaña arquitectónica, ha resultado ser una creación única hecha para cerveza Corona en el marco de su campaña de verano, la cual combina la realidad con imágenes generadas por computadora (CGI). Esta tecnología no solo crea elementos impresionantes, sino que también los anima de manera realista, generando un impacto significativo en el público sobre todo en redes sociales.

“Esta iniciativa no solo refleja la innovación de Corona Extra, sino también la conexión auténtica de la marca con momentos de relajo y disfrute, en especial en esta temporada de verano. La presencia de la hamaca gigante buscaba incentivar la participación del público, generando impacto visual y volviéndose viral en los diferentes espacios online”, resaltó Sebastián Palacio, director de Marketing del portafolio de marcas premium de Backus.

Por su parte, los equipos de las agencias Publicis Perú y Plan B, encargadas del desarrollo de la idea y puesta en marcha del proyecto, destacaron los principales desafíos para implementar esta experiencia y sorprender a miles de personas en las redes sociales.

“El reto fue encontrar un espacio que nos permitiera garantizar que la integración del elemento virtual en el entorno sea convincente y realista, haciendo varias pruebas tanto técnicas como artísticas.  Un punto importante fue el tracking 3D, ya que con esto logramos que los elementos creados con esta tecnología se lograron integrar al movimiento de cámara, teniendo como resultado el realismo que tiene esta pieza” compartió Percy Kiyabu, Director de Plan B.

La icónica marca de cerveza ha resaltado que seguirá sorprendiendo a sus consumidores con más novedades de medios disruptivos a lo largo del año, por lo que se espera que otras campañas con tecnología CGI puedan ser implementadas por Corona este 2024.

Mira los videos aquí:

Link1

Link2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *