Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Toyota del Perú renueva el compromiso con sus embajadores deportivos, ofreciendo nuevas soluciones de movilidad

Publicado el 21/02/24

Lima, 21 de Febrero del 2024.- Toyota del Perú, líder en movilidad sostenible, renovó su compromiso con sus destacados embajadores deportivos, brindando soluciones de movilidad a los deportistas a través de la entrega de nuevos vehículos. Desde el 2018, la marca ha respaldado a estos talentosos deportistas con el objetivo de potenciar su rendimiento y ayudarles a superar sus propios límites.

Este esfuerzo local es parte de un movimiento global más amplio de la marca, que incluye un papel crucial en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, promoviendo la movilidad sostenible para todos. Como parte de estas actividades, este jueves 15 de febrero, Toyota del Perú hizo entrega de los nuevos vehículos que movilizarán a sus tres embajadores deportivos de renombre: Lucca Mesinas, Gladys Tejeda y Alexandra Grande, deportistas denominados GTTA.

Gladys Tejeda: Corriendo hacia la Victoria con el Corolla Cross Híbrido

La destacada maratonista Gladys Tejeda recibe la llave de un Toyota Corolla Cross Híbrido. Este vehículo, reconocido por su destacada tecnología híbrido eléctrico, refleja el compromiso de Toyota con la sostenibilidad y respalda el incansable esfuerzo de Tejeda, proporcionándole eficiencia y rendimiento a la altura de sus logros deportivos.

La versatilidad del Corolla Cross se vuelve evidente al permitir a Tejeda llegar a distintos terrenos, ajustándose a la variada gama de actividades de entrenamiento que la atleta enfrenta: ya sea en asfalto, tierra o cuestas pronunciadas. Además, este modelo le otorga la confianza y seguridad necesarias para los viajes largos que realiza desde Huancayo hasta Lima, convirtiéndose en el compañero de confianza que respalda cada paso de su travesía.

“La potencia combinada del motor híbrido auto recargable, que alcanza los 120.7 HP, le permitirá a Gladys alcanzar nuevas alturas. En Toyota del Perú, respaldamos a nuestros atletas para que logren sus sueños y continúen inspirándonos con su ejemplo “, destacó David Caro, Gerente de Asuntos Corporativos y ESG de Toyota del Perú.

Lucca Mesinas: Surfeando hacia el Éxito con la Hilux SRV

Para Lucca Mesinas, referente del surf peruano y mundial, Toyota del Perú renueva su compromiso proporcionándole una Toyota Hilux SRV. Esta robusta camioneta, reconocida por sus amplias capacidades todo terreno y su gran tecnología, contribuirá significativamente al desempeño de Mesinas en su disciplina, permitiéndole explorar nuevos destinos y enfrentar los desafíos del surf con la confianza que solo Toyota puede brindar.

Además, la Hilux SRV le brindará una experiencia de conducción única ya que viene equipada con faros delanteros LED que aseguran una visión clara en cualquier condición, asientos abutacados que brindan comodidad incluso en los trayectos más largos, y una plataforma de tolva descubierta que permite transportar fácilmente sus tablas y equipo de surf.

 

Alexandra Grande: Triunfando con Estilo en el Yaris Cross Híbrido

La karateca Alexandra Grande, medallista olímpica y referente indiscutible de las artes marciales, recibe la renovación de su vehículo con un Toyota Yaris Cross Híbrido. Esta elegante SUV complementa su estilo de vida activo, y también refleja la versatilidad y la innovación que Toyota busca impulsar en cada uno de sus embajadores.

El Yaris Cross equipado con tecnología híbrida, ofrece una experiencia de conducción única que se adapta a la agilidad y valentía de una gran deportista. Con detalles modernos, un espacioso maletero y un sistema de seguridad integral, este vehículo refuerza la determinación y la eficiencia de la campeona.

“Toyota del Perú reafirma su compromiso con el deporte peruano, reconociendo la dedicación y el talento de estos embajadores. Al brindarles vehículos de última generación, la marca contribuye a que estos atletas alcancen nuevas alturas en sus respectivas disciplinas” destacó Fiorella Ames, Team Leader de Marketing de Toyota del Perú

Desde el 2018, Toyota del Perú ha sido un aliado constante de estos deportistas, acompañándolos en sus diversas competencias en donde destacó su participación en los juegos olímpicos de Tokio donde los tres estuvieron presentes. Junto a ellos se continuará trabajando para fomentar el espíritu deportivo y la excelencia en el rendimiento, inspirando a futuras generaciones a seguir sus pasos y alcanzar el éxito.

 

Equipo Global de Atletas Toyota (GTTA)

Más allá de sus soluciones de movilidad, Toyota respalda a aproximadamente 200 atletas de 40 países bajo el Equipo Global de Atletas Toyota (Global Toyota Team Athlete, “GTTA” por sus siglas en inglés), quienes buscan clasificar y competir en París 2024. Estos atletas representan los valores de mejora continua y superación de desafíos, principios que son fundamentales para Toyota.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *